El trabajo más fácil del mundo sí existe y puedes hacer nada

Más de una vez entre broma y broma se ha mencionado la fabulosa idea de ganar dinero sin hacer nada, este sueño lo hizo realidad un joven.

¿Cómo ganar dinero sin hacer nada? / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas añoran tener el trabajo más fácil del mundo donde te paguen bien por hacer nada y aunque parezca imposible, alguien lo ha logrado.

Un joven declaró que gana cerca de 200 dólares al día por hacer nada, algo que ha llamado la atención de muchas personas y ahora quieren conocer su secreto.

Si a ti también te gustaría ganar lo equivalente a dicha cantidad, aquí te revelamos el secreto de la persona que ha declarado tener el empleo más fácil.

Información relacionada: Una mujer policía en EU renuncia a su cargo por OnlyFans

Gana dinero sin hacer nada, aquí el trabajo más fácil del mundo

Se trata de Freddie Beckitt, un joven británico que ha hecho del oficio de hacer fila para personas ricas un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora.

De acuerdo con el joven de 31 años, desde hace tres años complementa sus ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo fila de manera profesional.

Es un servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

fila
Foto: Cuartoscuro

Señaló que todo surgió después de que intentó buscar un trabajo extra en muchos lugares, sin embargo, no tuvo éxito

Por ello, accedió a un sitio web llamado Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes seleccionan al indicado de acuerdo a las funciones que compartes.

¿De qué se trata su trabajo extra?

Explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de formarse para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano.

“Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo”, comentó el escritor-

Detalló que en un buen día de trabajo, puede obtener hasta 215 dólares, además, señaló que la flexibilidad de horarios representan una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.

Ahora ya sabes, si deseas tener el trabajo más fácil del mundo y ganar dinero por hacer nada, aquí una excelente idea.