TikTok: Pareja queda atrapada en plaza tras quedarse dormida en el cine

El vergonzoso momento quedó plasmado en la plataforma de videos y ya cuenta con más de 700 mil likes y cuatro mil comentarios.

Este vergonzoso momento quedó grabado en la plataforma de TikTok/ fotos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¡Encerrados! Esta pareja se quedó dormida en el cine y quedaron atrapados en las inmediaciones de la plaza comercial en donde estaban y todo está registrado en TikTok.

Te puede interesar: ¡Le rompen el corazón! Gracias a TikTok descubre a su novio siendo infiel

¡Se quedan encerrados en centro comercial!

Ir al cine es una de las actividades favoritas de las parejas de novios, es el lugar perfecto para disfrutar de la compañía del otro y tener un tema en común.

La pareja contó en su cuenta de TikTok que se quedaron dormidos en el cine a las 3 de la mañana por lo que nadie pudo despertarlos y cuando se dieron cuenta, ya estaban atrapados en la plaza comercial.

En el video de la plataforma muestran como las tiendas se encuentran cerradas y presuntamente se encuentran solos en la plaza.

Sabrina y Andrés aprendieron una lección esa noche debido a que dormirse en el cine no fue lo mejor que les pudo pasar.

‘Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir.

‘¡Estamos perdidas!, exclamo la joven en el video.

Aquí te dejamos el video de esta interesante aventura de esta pareja.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles \u266c sonido original – Boleles_

¿Qué pasó después con la pareja?

Para no dejar a los usuarios en ascuas, la pareja compartió lo que sucedió después de grabar dicho video.

De acuerdo con un segundo video, la pareja recorrió la plaza hasta que encontró a un guardia de seguridad al que le pidieron ayuda.

El guardia les explicó que tendrían que pagar 180 pesos por el boleto de estacionamiento pero la pareja solo contaba con 50 pesos en efectivo.

La pareja llegó a un acuerdo y el guardia de seguridad terminó con un par de calcetines a cambio de salir.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 \ud83d\ude0f #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido \u266c sonido original – Boleles_

Esta experiencia de TikTok puede servirnos de lección para no dormir en el cine o esperar que un alma bondadosa nos despierte.