Suspenden de su cargo a jefe policial de Cuautla por imitar en Tik Tok al 'Teniente Harina'

A este policía de Morelos se le ocurrió grabarse con uniforme para volverse en la próxima sensación viral, no contaba con que sus jefes verían su gracia.

A este policia de Morelos se le ocurrió grabarse con uniforme mientras imitaba al 'Teniente harina'/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Realizar los retos virales de Tik Tok te pude salir muy caro, ya sea que pongas en riesgo tu salud, pierdas tus pestañas, o te quedes sin empleo.

Este último caso le paso al Jefe policial de Cuautla, Morelos, quien intento convertirse en el próximo fenómeno viral de internet, pero acabó revisando su CV para encontrar un nuevo trabajo.

La broma no salió como esperaba

No sabemos de donde le surgió la idea al teniente Antonio Serrano de convertirse en la nueva sensación de Tik Tok. Lo que si conocemos son las consecuencias.

En el video se puede observar al oficial Serrano, en uniforme, haciendo ‘Lypsinc’ del popular video del ‘Teniente Harina’. Además de aparecer uniformado, saca un arma de fuego para darle una mayor veracidad a su actuación.

Te puede interesar: Sujeto intentó robarse unos tenis nuevos, y el fracaso de su misión se viralizó en Tik Tok

Para quien no lo ha visto, o no lo recuerda, el video de ‘Harina’ es un sketch cómico en el que se ve a un policía bajo los efectos de la cocaína.

El perfil del ex policía está como privado y no se puede acceder al video original, pero en Internet siempre hay alguien que guarda todo.

Fue la sensación viral, pero se quedó sin ‘chamba’

El Teniente Serrano fue destituido de su cargo luego de que las autoridades municipales encontraron el video viral. Así lo informó la agencia Quadratin.

Te puede interesar: ¡Adiós a los estigmas sociales! Joven en TikTok se hace viral por videos en lengua maya

En la misma nota se explica los oficiales prefieren ponerse a grabar videos, en lugar de combatir al crimen de la región.

Con información de Quadratin.

Temas