Sujeto intentó robarse unos tenis nuevos, y el fracaso de su misión se viralizó en Tik Tok

Esta persona se sintió muy astuta con su plan para robar pero no contaba con que lo iban a descubrir y el video se volvería viral en redes sociales.

A este hombre "se le hiz fácil" robar de una tienda departamental/Imagen del video de Tik tok
Escrito en TENDENCIAS el

En Tik Tok podemos encontrar desde los bailes del momento, retos virales, y los casos más curiosos y fuera de la común, como es el caso de este sujeto que se sintió muy listo y acabó siendo exhibido en redes sociales.

Este hombre entró a una tienda departamental con la intención de llevarse unos tenis sin pagar, y sintió que su plan era infalible, pero los empleados de la tienda lo descubrieron y grabaron el momento.

Lo ‘ventilaron’ en Tik Tok por querer robar.

A un tipo “se le hizo fácil” entrar a una tienda departamental y cambiar los tenis que llevaba puestos por unos nuevos.

Esta grabación de Tik Tok muestra cuando los empleados le reclaman por querer robar de la tienda y le exigen que los acompañe con las autoridades del establecimiento.

Te puede interesar: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

Cuando su plan se vino para abajo, el sujeto se hizo el indignado y afirmó que no estaba haciendo nada malo, incluso se ofreció a pagar el producto.

“No me los estoy robando, por qué se los está llevando. ¿Se los puedo comprar?”, comentó en el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Al momento que se le pidió quitarse el tapabocas para tomarle una fotografía, el fallido ladrón se negó a quitárselo y hasta se quejó de que lo estuvieran grabando.

@elesdeivid #fyp #coppel #coppelmejoratuvida #fyppppppppppppppppppppppp #coppeleros #fyp\u30b7 #calzados #parati #paratiii \u266c sonido original – David7

Las risas no faltaron en los comentarios

Hasta el momento el video de Tik Tok cuenta con 4.6 millones de reproducciones, 201 mil me gusta y más de cinco mil comentarios.

Te puede interesar: ¡Qué locura! Este es el peligroso reto de TikTok para rizarse las pestañas que se está volviendo viral

Muchos usuarios se ríen del “quemón” que recibió por parte de los empleados, y por increíble que parezca, también hubo gente que lo defendió argumentando que no es robo porque no había salido del establecimiento.