Llega el 'Desafío de Enseñanza 2022', un reto para profesores de inglés

El equipo SQUID App está celebrando el Día Internacional de la Educación al organizar una competencia para profesores de Inglés alrededor del mundo.

¿Eres maestro de inglés? esto te interesa/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El "Desafío de Enseñanza 2022” es una competencia organizada por SQUID App y diseñada para motivar a los profesores de Inglés a mejorar y desarrollar sus técnicas de enseñanza utilizando las noticias de la actualidad.. Los aplicantes deben ser maestros de Inglés activos. Para aplicar, se requiere que completen los siguientes pasos:

  1. Escribir una lección/clase utilizando el contenido de SQUID app como método auxiliar.
  2. Tomar una foto o captura de pantalla de su clase mientras se lleva a cabo.
  3. Completar el formulario de solicitud y registrar el plan de la clase aquí. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 14 de Febrero del 2022.

Te puede interesar: ¡Yalitza Aparicio vs Superholly! Así se defendió la actriz por su forma de hablar inglés

La competencia es parte del programa de enseñanza: Learning English de SQUID, proporcionando a los estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo materiales de clase y de autoaprendizaje gratuitos basados en las últimas noticias. El programa incluye el boletín informativo Learning English, que se envía semanalmente a los profesores de idiomas. Contiene planes gratuitos de lecciones imprimibles e ideas basadas en artículos de noticias originales.

Un reto para los maestros del mundo/Foto: Pixabay
Un reto para los maestros del mundo/Foto: Pixabay

SLE también está ayudando a los estudiantes de inglés a estudiar por sí mismos con una función dedicada en la aplicación llamada Learning English, que contiene lecciones de auto-aprendizaje interactivas y fáciles de usar basadas en historias actualizadas. La función permite a los estudiantes aprender sin un maestro donde sea que se encuentren y cuando lo deseen.

El "Desafío de Enseñanza SQUID 2022” tiene como objetivo apoyar a los profesores de inglés en su viaje para comenzar a sobresalir en la enseñanza del inglés con noticias actuales. Se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Educación, que fue establecido por una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre del 2018 en celebración del papel de la educación para la paz y el desarrollo. Este año estaremos observando el cuarto Día Internacional de la Educación, celebrado bajo el lema "Cambiando el Rumbo, Transformando la Educación".

"Este concurso es la última iniciativa de SQUID en el área de inspirar a los docentes para que utilicen artículos de noticias interesantes en su enseñanza y una contribución adicional al crecimiento de los docentes", comenta Johan Othelius, fundador y director ejecutivo de SQUID".

Temas