¡Envía saludos! Así puedes recibir un mensaje del hijo de Pablo Escobar

El hijo del capo colombiano se cambió el nombre para no ser relacionado directamente con su padre, pero en la plataforma sí tiene su nombre real.

El hijo de Pablo Escobar evía saludos / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas se dio a conocer que el hijo de Pablo Escobar envía saludos a sus seguidores a través de una plataforma.

Actuamente es común que famosos tengan un ingreso extra precisamente realizando esta actividad en diversas plataformas.

Juan Pablo Escobar Henao no perdió la oprtunidad y se sumó a estos sitios de saludos para fans, aquí te damos los detalles.

Información relacionada: ¿Qué se sabe de Valeria Quiroz, supuesta expareja de \u2018El Chapo\u2019 y \u2018Canelo\u2019 Álvarez?

¿Quién es el hijo de Pablo Escobar que envía saludos?

El descendiente de quien fue el capo más importante de Colombia, se llama Juan Pablo Escobar Henao y es arquitecto, también diseñador industrial, escritor y conferencista.

A diferencia de su papá, Juan Pablo se autodefine como una persona pacifista y actualmente se encuentra viviendo en Argentina.

Pablo Emilio Escobar Gavilia
Foto: Cuartoscuro

El hijo del excapo colombiano también es autor de diversos libros que hablan sobre su papá, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Algunos de ellos son:

  • Pablo Escobar, mi padre: Las historias que no deberías saber – 2014
  • Pablo Escobar In Fraganti: Lo que mi padre nunca me contó – 2016

También ha sido productor de diversos documentales que hablan sobre la historia de su padre, quien en su momento, fue el hombre más buscado y temido de Colombia.

  • Los pecados de mi padre – 2009
  • Escobar al descubierto – 2017
libro sobre Pablo Escobar
Libro sobre el narcotraficante Pablo Escobar / Foto: Cuartoscuro

¿Cuánto cobra por mandar saludos?

De acuerdo a la plataforma en la que se encuentra mandando saludos, Vibox, el hijo del capo colombiano sobra 50 dólares por cada mensaje.

En pesos mexicanos, este costo es lo equivalente a 999 más un monto extra de 50 pesos por el servicio, es decir, cerca de 1050.

Se destacó que parte de las ganancias de los saludos se dona a una fundación, aunque no se especificó a cuál.

Cabe destacar que el hijo de Pablo escobar se cambió su nombre a Sebastían Marroquí para evitar ser relacionado de manera directa con su papá, pero en la plataforma sí aparece con su nombre y apellido original.