Para un mundo más dinámico… ¡M&M's presenta personajes renovados! 'Uno para todos'

La empresa que fabrica los dulces de chocolate, Mars, dio a conocer que el objetivo de este cambio es “crear un mundo al que todos sientan que pertenecen”.

Escrito en TENDENCIAS el

Porque nunca es tarde para actualizarse, M&M’S presentó personajes renovados, así lo dio a conocer la compañía que los fabrica, Mars Wrigley el miércoles.

Este tipo de dulces de chocolate se ha caracterizado por sus seis populares figuras con forma antropomorfa que con el paso del tiempo han ido evolucionando.

-Información relacionada: ¡A la vanguardia! Versace lanza cartera de bolsas para las heces de tus perros

Sin embargo, a pesar de ser una innovadora idea, la nueva apariencia no fue del agrado de muchos de los consumidores, por lo que se dividieron las opiniones en redes sociales.

Los seis personajes vienen ahora con una apariencia más dinámica / Pixabay

De acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de Mars, esta actualización surge para "crear un mundo al que todos sientan que pertenecen".

La marca "ha existido desde hace más de 80 años y este año sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos".

En ese sentido, el fabricante mundial de alimentos estadunidense aseguró que incluirá una "visión más moderna" de las figuras antropomorfas.

"Así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narración”.

Te recomendamos: ¡Adiós, ‘Despacito’! ‘Baby Shark’ se vuelve el video más visto de YouTube

¿Cuál es la novedad en los personajes de M&M’s?

Entre los cambios que más destacan entre los seis dulces de chocolate animados son sus zapatos nuevos, ya que \u2018Green\u2019 dejó las botas altas con tacón por un calzado deportivo.

Aunque \u2018Brown\u2019 continúa usando zapatillas, la altura del tacón disminuyó, mientras que los tenis de \u2018Red\u2019 y \u2018Yellow\u2019 ya tienen agujetas y los de este último cubren parte del "tobillo".

En tanto, los zapatos de \u2018Orange\u2019 ya no están desatados y los de \u2018Blue\u2019, según Anton Vincent, presidente de Mars Wrigley, son una "mala versión de Uggs", indica CNN.

Pero eso no es todo, ya que el color de "piel" de las golosinas pretende ser más neutral e incluso se les dará un tono de voz "más inclusivo, acogedor y unificador".

Y es que, el medio citado recoge que la compañía busca que las figuras, especialmente las femeninas, sean más "actuales y representativos de nuestro consumidor".

Además de que M&M’s actualizó sus personajes, también el logotipo, ya que este ahora está completamente alineado y no reposa sobre un costado.

Temas