Video: Mujer escupe y amenaza a niño de 8 años por ser judío

El padre de los menores, Aryah Fried, detalló que los niños estaban jugando en el barrio, cuando la agresora, la cual aseguraron no conocer, pasó por el lugar.

Los niños estaban jugando cuando esta mujer pasó y los agredió/Foto:Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de las calles de Brooklyn atestiguó el momento en que una mujer escupe y amenaza a un niño en plena calle, sólo por ser judío.

En un hecho realmente indignante y cobarde esta mujer es buscada por la policía después de agredir y amenazar a este menor que jugaba fuera de su casa.

Información relacionada: Alzar la voz, un acto de valor. Celebridades que se han pronunciado por Palestina

El video fue publicado y difundido por el Departamento de Policía de Nueva York, quien mostró esta grabación perturbadora que muestra a esta mujer acercarse y escupir al niño de sólo 8 años.

Esta acción se llevó a cabo después de gritarle al pequeño, un comentario antisemita:

Hitler debería haberos matado a todos‘”, gritó la mujer.

“Se busca por acoso agraviado: ¿La conoce? El 14/01/22 a las aprox. A las 12:35, frente a 4017 Avenue P en Brooklyn, el sospechoso se acercó a un niño de 8 años y a otros dos niños, hizo declaraciones antijudías y luego les escupió. ¿Alguna información? DM @NYPDTips o llame al 800-577-TIPS”.

Hermano mayor sale en defensa de su hermanito

De acuerdo con las autoridades el incidente ocurrió la mañana del 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, según lo declarado por los medios locales, la mujer se acercó a un grupo de tres niños —de ocho, siete y dos años— que estaban paseando por la Avenida P en Marine Park.

El padre de los menores, Aryah Fried, detalló que los niños estaban jugando en el barrio, cuando la agresora, la cual aseguraron no conocer, pasó por el lugar.

“Esta mujer pasó cerca de ellos, les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberos matado a todos‘”, dijo Fried.

El padre de los pequeños lamentó el hecho, y sobre todo que este se haya perpetrado a unos menores de edad.

“Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura”, subrayó.

https://twitter.com/LariceLu/status/1484001504294064130

Fried, agregó que su hijo mayor enfrentó a la agresora, la cual respondió con una amenaza hacia ellos y su familia.

“Ella volvió corriendo a él, le escupió en la cara y le dijo: ‘Os mataremos a todos, sabemos dónde vivís y la próxima vez os atraparemos a todos'”.

Luego de este video que captó a la mujer mientras escupe y amenaza al niño de 8 años por ser judío, la policía colocó carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificarla.

Temas