Influencers de Instagram crean clones de sus mascotas genéticamente para no perder dinero

Al parecer esta 'moda' de clonar animales, no es efímera ya que diversos instagrammers han llevado a cabo esta conducta con sus perros y gatos.

¿Cuántos animales de influencers son clones?/Foto:Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Diversos influencers de Instagram aprovechan la tecnología para crear clones de sus mascotas genéticamente y así no perder dinero.

Parece algo insólito, pero estos generadores de contenido son capaces de todo con tal de no perder su fortuna, hasta duplicar genéticamente a sus mascotas.

Información relacionada: ¡Las novedades de Instagram para 2022! Mostrará tres \u2018feeds\u2019 al mismo tiempo

¿Cómo clonan estos influencers a sus animales?

Tal parece que los contenidos de estos personajes de redes sociales son tan redituables, que pueden tener acceso fácilmente a esta tecnología que hoy en día ha avanzado a pasos agigantados.

Por ello, estos jóvenes no dudan en aplicarla en sus mascotas fallecidas y crear réplicas de sus fieles amigos peludos.

Los popularmente instagrammers (como se les suele llamar) son quienes con la finalidad de no perder seguidores y, por supuesto, dinero capitalizan el contenido generado por sus mascotas, para clonarlos genéticamente – tanto a sus perros como a sus gatos -.

Esta información se dio a conocer, luego de que la revista Input realizara un reportaje al respecto, en el que señala como diversos influencers en Instagram deciden llevar a cabo esta acción.

Algunos influencers han clonado a sus mascotas para seguir teniendo su popularidad/Foto:Pixabay
Algunos influencers han clonado a sus mascotas para seguir teniendo su popularidad/Foto:Pixabay

¿Quiénes son los influencers que han clonado a sus animales?

Al parecer esta ‘moda’ de clonar animales, no es efímera ya que diversos instagrammers han llevado a cabo esta conducta con sus animales.

Courtney Udvar-Hazy

Esta joven de 29 años, con la cuenta @wander_with_willow, la cual tiene casi 140 mil seguidores, clonó a su perro Willow con la ayuda de la compañía de clonación de mascotas ViaGen y gastó decenas de miles de dólares, después de que su mascota muriera luego de ser atropellada en 2018 por un coche.

Tinkerbelle

Otra de la lista es la destacada influencer de mascotas en su cuenta @tinkerbellethedog. La perrita que cuenta con 510 mil seguidores en Instagram reveló en 2019 que su ADN se estaba almacenando para clonarlo.

Bruce Wayne & Co.

La peculiar cuenta @ipartywithbrucewayne, que tiene 55 mil 600 seguidores, regularmente publica fotos de unos bellos chihuahuas, 3 de los cuales son clonados del original Bruce. Otras cuentas, incluidas @clash_of_the_clones y @baxter_the_clone, quienes a pesar de ser muchísimos más pequeños en número de seguidores, también comercializan abiertamente a sus mascotas clonadas.

Este descubrimiento genético se ha vuelto una forma habitual entre los influencers de Instagram que crean clones de sus mascotas genéticamente para mantener su fama y su fortuna a través de la red social. ¿Te parece esto normal?