¡El poder del amor! Pareja ahorró 133 mil pesos en un año y se vuelven viral en TikTok

Con unos simples sobres de papel y una caja de cartón puedes obtener esta cantidad de dinero y es ideal para realizarlo con tu novio o en solitario.

Esta pareja implementó un curioso método de ahorro/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿No sabes cómo ahorrar? Este método de ahorro de esta pareja se hizo viral en TikTok ya que es muy sencillo y práctico de realizarlo y el resultado final es obtener 133 mil pesos en todo el año.

Pareciera que ahorrar es muy complicado pero con esta manera tan sencilla, tendrás un dinerito extra. ¡Atrévete a probarlo!

Te puede interesar: ¡Qué locura! Este es el peligroso reto de TikTok para rizarse las pestañas que se está volviendo viral

Método de ahorro viral en TikTok

Esta pareja de TikTok encontró el método ideal para conseguir una buena cantidad de dinero a final del año y es que durante los 365 días del año guardaron diferentes cantidades de dinero.

De acuerdo con el video de la pareja, este método incluye sobres y una caja de madera, así de sencillo.

El método consiste en que, de acuerdo con el día del año que sea, se introduce la cantidad que marque el sobre.

Es decir, si es el día 1, se introduce un peso.

Para el día dos, dos pesos y así, sucesivamente hasta el día 365 que se ingresen los trescientos sesenta y cinco pesos.

Cada uno colocaba el respectivo dinero que le tocaba, es decir, que el día cuarenta, ambos introducían cuarenta pesos en sus respectivos sobres.

De esta manera, cada uno aportó 66 mil 815 pesos y el total fueron 133 mil pesos en todo el año.

@brendav.h.lux Ahorro con mi novio 2021\u2764 #ahorro #2021 #año2021 #ahorronovio #novio #dinero #sinmiedoalexito #sobres \u266c Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

Otros métodos de ahorro en pareja

Por otra parte, en la plataforma existen diversos métodos de ahorro en pareja o en solitario que puedes poner a prueba.

Uno de los más clásicos es ahorrar en una botella de plástico bien sellada y cubierta las monedas de diez pesos que te sobren.

Cualquiera que sea el método de ahorro que eligas, anímate a probarlos y compartir los resultados en TikTok para seguir inspirando estos nuevos métodos.