¡A la vanguardia! Versace lanza cartera de bolsas para las heces de tus perros

Su precio está en 275 dólares en el mercado de Estados Unidos y de 195 euros en países como España.

La porta bolsas de Versace / Foto: Versace
Escrito en TENDENCIAS el

La conocida “Versace”, casa de moda italiana, lanzó una exclusiva cartera portadora de bolsas de plástico para la recolección de haces de tus perros.

Su precio está en 275 dólares en el mercado de Estados Unidos y de 195 euros en países como España.

*Información relacionada: ¡Ya podrás ir al cine con tu perro! Manchester abre establecimiento adaptado para peludos

¿Qué distingue a esta bolsa para heces?

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura.

Además, el accesorio está adornado con colores dorados, que incluye un colgador que permite enganchar la cartera al cinturón o cualquier otra prenda, ya sea para dama o caballero.

Y un plus, el colgante adornado lleva el logo de Versace para que puedas sujetarlo collar de la mascota.

Cine para mascotas

Es que sabemos que los perros es el tema de hoy en todo el mundo. En Manchester hay un cine para perros, con películas de canes, este nuevo establecimiento, encargado de difundir el séptimo arte, asegura ser el primero en su clase brindando todas las comodidades para los perros y sus dueños.

Además, de contar con proyecciones dedicadas a películas protagonizadas por perros como Bolt, La dama y el vagabundo y Homeward Bound, entre otras cintas, el nuevo local, de treinta y seis plazas, situado en Ducie Street Warehouse, se convirtió en toda una novedad.

Ahora imagina, si vas al cine con tu mascota y aún más no contaminas pues si llevas la cartera para bolsas de plástico evitas que tu perro defeque en la vía pública.

Versace manifestó que quiere ir a la vanguardia de los gustos de sus clientes, y ahora con la exclusiva cartera portadora de bolsas de plástico para las heces de los perros manifiesta su labor con no ensuciar las calles.