¡Toda una inspiración! Mujer invidente en TikTok se hace viral por mostrar su día a día

Claire Sisk se ha convertido en un ejemplo a seguir desde que comparte en la app de videos cortos cómo es su vida desde que perdió la vista a sus 29 años.

Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos años, además de permitirnos compartir ciertos momentos, las redes sociales han funcionado para dar lecciones de vida, como una mujer invidente que se ha hecho viral en TikTok.

Y es que, hay personas que muestran que tener alguna discapacidad, como en esta ocasión haber perdido el sentido de la vista, no es una limitante para la realización de actividades.

Un ejemplo de lo anterior, es Claire Sisk, una mujer que decidió crear un perfil en la popular app de videos cortos para mostrar cómo es su día a día desde que perdió la vista hace unos años.

@canseecantsee

How do i run if im blind? #blind #running #getfit #Exercise #guiderunning

\u266c Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

-Información relacionada: ¡Si lo ves cómprale! Este abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

La historia de Claire Sisk

De acuerdo con Europa Press, la usuaria de 41 años de edad, es originaria de Hertford, en Hertfordshire, Inglaterra, pero a los 29 años padeció de complicaciones en su salud.

Resulta que antes de llegar a los 30 años, sufrió dos derrames cerebrales, por lo que rápidamente perdió la visto, pero ha conseguido la forma de salir adelante y realizar sus tareas diarias.

Por su parte, el medio británico Mirror, refiere que Claire se describe a sí misma como "muy ciega, un poco torpe y extremadamente divertida".

Con el paso de los años, ha ido adquiriendo experiencia para hacer unas actividades como desplazarse por las calles de su ciudad natal, limpiar su casa, cocinar, entre otros.

@canseecantsee

Going for a walk when blind. #blind #walk #whitecane #gps #blindlife #rickthestick

\u266c Wifey Riddim – AJ Tracey

Mujer invidente comparte videos en TikTok

Por medio de la cuenta CanSeeCantSee, que suma casi 150 mil seguidores, la británica da a conocer a usuarios de diversas partes del mundo cómo es su forma de vivir sin poder ver.

Sin embargo, Claire Sisk también responde las dudas que le surgen a las personas acerca de la comunidad con problemas de visión, por lo que explica la situación y da algunas sugerencias.

@canseecantsee

Reply to @clems__hat #whitecane #blind q&a #askclaire #blindlife

\u266c Packs and Potions – HAZEY

En ese sentido, ha llegado a explicar que por medio de la aplicación "Seeing Al", diseñada para las personas ciegas o con visión reducida, logra "mirar" las imágenes, ya que contiene un audio que describe lo capturado.

Es por ello que, la mujer invidente se hizo viral en TikTok, pues además, cada que publica un video, recibe cientos de comentarios que la describen como una persona inspiradora.