Netflix estrena 'La divina gula', una serie documental que te abrirá el apetito

Netflix nos ofrecerá otra parte de la gastronomía mexicana que a muchos nos deja sorprendidos, sobre todo por el ingenio que se aplica a estos platillos.

La plataforma está de estrenos gastronómico/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix está de manteles largos y estrena ‘La divina gula’, una serie documental que te abrirá el apetito pues te mostrará todo el ingenio que hay en el arte culinario mexicano.

No es raro que la plataforma de streaming nos presente algún proyecto que entre por nuestros ojos y se vaya directo al paladar, pues tal parece que han sido de gran impacto.

Información relacionada: Netflix: Top 10 de lo más visto en la plataforma

‘La divina gula’ se une a producciones como la serie Cooked, Chef ‘s Table o Las crónicas del taco, el popular documental taquero que contó con dos temporadas y que sin duda solo con verla nos llenaba de antojo.

Netflix nos trae los mas extravagante de la gastronomía/Foto:Pixabay
Netflix nos trae los mas extravagante de la gastronomía/Foto:Pixabay

¿De qué trata la divina comedia?

En esta ocasión la plataforma de películas y series nos ofrecerá otra parte de la gastronomía mexicana que a muchos nos deja con el ojo cuadrado y sobre todo nos sorprende por el ingenio que se aplica a estos platillos.

Aquí se verán estas nuevas versiones de platillos, postres y comida ya existente que, con el fin de innovar y ser reconocidos se mezcló, cambió o se combinó con otro, dando como resultado un nuevo platillo creación 100% mexicana.

Desde hamburguesas de 15 pisos de altura, el mega hot dog de 50 centímetros, postres con 20 chocolates diferentes, tortas ahogadas en salsas de arcoíris, las ya famosas manteconchas, gomichelas y licuadoras locas, de esto y más podremos ver en esta serie.

¿Cuándo se estrena ‘La divina gula’ en Netflix?

\u2018La divina gula\u2019, creada por Juan Márquez, Nacho Gil y Laura Woldenberg, con la narración de Memo Villegas, se estrenará este 19 de enero, con el formato de docuserie donde podremos ver esos deliciosos platillos que rompen estereotipos por sus extravagancias.

Netflix nos enseña que los mexicanos “le entramos a todo" y lo plasma en ‘La divina gula’, la serie documental que te abrirá el apetito.