Disney Plus: Tráiler de Moon Knigth revela la aparición de un nuevo personaje de Marvel

Moon Knight introducirá un nuevo personaje a este universo y por ende todavía hay varios detalles por descifrar.

Moon Knight, la nueva apuesta de Marvel y Disney Plus / Foto: Marvel Studios
Escrito en TENDENCIAS el

Marvel Studios reveló este lunes el primer tráiler para Moon Knight, su nueva apuesta para Disney Plus.

No hay que olvidar que Moon Knight introducirá un nuevo personaje a este universo y por ende todavía hay varios detalles por descifrar respecto a esta apuesta que fue desarrollada por Jeremy Slater.

*Información relacionada: Conoce a Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios que pronto podrás ver en Disney+

¿Qué es Moon Knight?

También se le conoce como "El Caballero Luna" fue creado por el escritor Doug Moench y por el artista Don Perlin, debutó en el comic Werewolf by Night #32 \u200by existe en la tierra 616, la tierra principal del Universo Marvel.

Muchos lo comparan con “el Batman de Marvel”, pues guarda muchas similitudes con el proceder del Caballero de la Noche: ambos trabajan en este horario, ambos son combatientes que no muestran piedad con el crimen.

Otras similitudes es que los motiva la venganza y, más aún, ambos son personas de dinero, como Batman.

¿De qué trata el tráiler de Moon Knight?

La descripción es bastante enigmática, la sinopsis de Moon Knight reafirma que esta serie arrancará con un foco en Steven Grant, una de las personalidades secundarias de Marc Spector en los cómics.

Además, hay un plus, hay una referencia a las deidades egipcias pese a que no se menciona directamente a Khonshu.

"La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto", sentencia la sinopsis.

Moon Knight es protagonizada por Oscar Isaac junto Ethan Hawke. El estreno se concretará el 30 de marzo mediante Disney Plus.