ACTUALIDAD

¡Si lo ves cómprale! Este abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

Don Armando es un abuelito mexicano que se gana la vida y el pan de cada día aplicando sus habilidades para dibujar, por solo 20 pesos hace obras de arte.

Este abuelito usa sus fuerzas para dibujar y salir a vender sus obras/Foto:pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de este abuelito que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar sus nietos sin duda te romperá el corazón y nos dejará una gran lección.

Este hombre es un ejemplo de lo que es posible hacer por amor, y a pesar de no contar con recursos económicos para mantener a su familia, busca alternativas para tratar de llevar el sustento a su casa.

Información relacionada: Guardias de seguridad agreden a abuelito por no usar cubrebocas en una tienda de autoservicio

Él es Don Armando, un abuelito mexicano que se gana la vida y el pan de cada día aplicando sus habilidades de dibujar, solo para poder llevar leche o pan a sus nietos.

La conmovedora historia de este hombre circula en redes sociales, luego de que un usuario de Facebook, identificado como Héctor Villanueva, publicara su encuentro con este señor devoto de la Virgen de Guadalupe.

Sin duda su fe es tan grande que está seguro de que vendiendo imágenes de ella encontrará en su camino buenas personas que valorarán su esfuerzo y su trabajo, para poder sostener a su familia.

Virgen de Guadalupe para llevar leche a sus nietos

En la publicación, este usuario relató que se encontró en su camino con este anciano quien con lágrimas en los ojos le pidió que lo ayudará comprándole un dibujo.

Aseguró que el adulto mayor lloraba al intentar vender un dibujo de la Virgen de Guadalupe por $20 pesos para comprar leche a sus nietos, de quien es responsable.

Con toda la intención de no darse por vencido, a pesar de la pobreza y la visible edad de este señor, es admirable ver como busca salir adelante, pues a sus años ya es difícil realizar labores pesadas.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Vendía el dibujo de la Virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel", agregó el usuario.

Todos podemos ser ángeles, así que si ves a don Armando no dudes en ayudarle, pues este abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para darle de comer a sus nietos.

Temas