¡De vergüenza! Mujer busca a su amor de playa, era casado

Mica Renee pudo saber de la existencia del individuo, al ser contactada por la esposa de éste quien le informó que el hombre que buscaba estaba matrimoniado.

¡Era casado! Triste historia en EU / Foto: captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La tiktoker, Mica Renee, se hizo famosa en dicha red social al publicar un video en el cual solicita la ayuda de todos para encontrar a un hombre que conoció en la playa, sin embargo, tras días de lucha dio con él, pero es casado.

Mica Renee pudo saber de la existencia del individuo, al ser contactada por la esposa de éste quien le informó que el hombre que buscaba estaba matrimoniado.

*Información relacionada: “¿No que no eras casado?”, el mensaje con el que una mujer exhibe a hombre infiel

@micarenee

Reply to @micarenee #fyp #reply

\u266c original sound – Mica Renee

Playa de Miami en EU

Todo sucedió en una playa de Miami en Estados Unidos, ahí, dice ella, que él se le acercó para presentarse, le dio su número telefónico, pero ella no lo guardó y como se le hizo agradable hizo todo lo posible para encontrarlo.

La usuaria con nombre de @micarenee publicó un video donde se aprecia cómo fue su encuentro con el sujeto ahí dice "TikTok, hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit".

Se disculpa con la esposa

La tiktoker decidió difundir otro clip para informar a sus seguidores que se disculpó con la esposa del individuo, pues creía que la persona que conoció en la playa estaba soltera e intentaba buscar a su príncipe para iniciar una relación.

Pero la triste historia no termina ahí, la esposa, de acuerdo a una captura de la conversación, le dijo que no era su culpa y le agradeció haber difundido la grabación del encuentro.

“Todo lo que se hace en la oscuridad siempre saldrá a la luz”, aseguró la esposa quien también le solicitó a Mica Renee que no borrara el video para pedirle cuentas a su esposo de lo sucedido en esa playa de Miami. ¡Qué triste historia para la usuaria de TikTok!

Temas