ACTUALIDAD

¡Con sólo 7 años! Ella es la 'youtuber' femenina mejor pagada del 2021

Radzinskaya ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año, siendo la única mujer en esta lista.

Nastya se sitúa como la única 'youtuber' femenina entre los creadores mejor pagados de 2021/Foto: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

Con solo 7 años esta niña es la youtuber femenina mejor pagada de la plataforma logrando una cifra de 28 millones dólares durante 2021.

Lo más destacado de todo esto es que esta pequeña compite con otros nueve creadores de contenido en la plataforma, donde los mejores pagados fueron todos hombres.

Información relacionada: ¡Yalitza Aparicio vs Superholly! Así se defendió la actriz por su forma de hablar inglés

Entre la lista de los youtubers mejor pagados, esta niña es la única mujer/Foto: Pixabay
Entre la lista de los youtubers mejor pagados, esta niña es la única mujer/Foto: Pixabay

¿Quién es Anastasia Radzinskaya?

Nastya, cómo se hace llamar en sus videos, es la niña de 7 años que más dinero generó en 2021 en la plataforma, su nombre real es Anastasia Radzinskaya y detrás de su trabajo en Youtube viene una conmovedora historia.

Anastasia nació con parálisis cerebral por ello su familia decidió utilizar la plataforma cómo una vía para mostrar su tratamiento y su progreso; sin embargo, no se imaginaron la popularidad que lograrían gracias al talento de esta pequeña.

Fue en 2018 cuando sus publicaciones comenzaron a llegar a los millones de visitas, lo que ha generado que Nastya sea actualmente un ejemplo a seguir para millones de niñas del mundo, teniendo más 250 millones de seguidores en varios canales, que incluye su contenido en varios idiomas.

Top 10 de Youtube ¿Quiénes son los mejores pagados?

Radzinskaya ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año, además de que es la única mujer en esta lista de 10, obteniendo una ganancia de 28 millones de dólares.

El primer lugar lo ocupa, Jimmy Donaldson, más conocido por su cuenta de YouTube MrBeast, con 54 millones de dólares; le sigue el canal del boxeador Jake Paul, que vuelve a la lista de mejor pagados después de 2018 con 45 millones de dólares.

En tercera posición está Markiplier con 38 millones de dólares; el canal Rhett and Link en cuarto, y Unspeakable, en quinto sitio; Radzinskaya, que emigró de Rusia a Estados Unidos con sus padres, está en sexto.

Por debajo de ella viene el niño de diez años Ryan Kaji que lleva a cabo reseñas de juguetes; Dude Perfect en octavo lugar y los canales de Logan Paul y Preston Arsement en noveno y décimo puesto.

Vaya que es una sorpresa que esta pequeña de 7 años sea la ‘youtuber’ femenina mejor pagada del 2021; sin embargo, es evidente que el público infantil tiene la última palabra.