¿Taxi para mascotas? Sí existe y da servicio en la CDMX

Viajar con tus mascotas era todo un obstáculo, hasta ahora, pues en la CDMX ya hay un taxi que le permite la entrada a tus lomitos y a tus michis.

Podrás viajar cómodo y seguro con tu perrihijo/Foto:Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya que viajar en taxi con tus mascotas puede ser toda una travesía! Por fortuna ya existe un hombre, en la CDMX, que llegó a resolver el problema que muchos de los que tienen mascotas deben enfrentar.

Ya sea porque no podemos dejar a nuestros amiguitos en casa o por una emergencia médica de nuestras mascotas siempre es importante contar con alguien que nos permita subir a su auto a nuestro lomito o minino.

Información relacionada: ¡Amas a tus mascotas! te dejamos algunos consejos para cuidar la salud de tu perro

Este problema lo entendió perfectamente Fernando Cuarón, un hombre que trabaja como taxista en la Ciudad de México y que se ha dedicado a brindar servicio de transporte a cualquier mascota y a sus dueños.

Ya puedes contar con un transporte que te deje viajar con tus lomitos/Foto: Pixabay
Ya puedes contar con un transporte que te deje viajar con tus lomitos/Foto: Pixabay

Taxi Pet Friendly en la CDMX

Este señor amante de los animales, decidió hacer la diferencia y por ello, no solo deja que las mascotas aborden su taxi, sino que también les ofrece un servicio de excelente calidad, así sus clientes regresan gustosos con él.

La historia de este héroe sin capa y su servicio de Taxi Pet Friendly se hizo viral, luego de que una usuaria de Twitter compartiera en su red social su experiencia al abordar este transporte y conocer al amable trabajador del volante.

La usuaria con el nombre Stacy Malibú (@oxidodecromo) popularizó el trabajo de este hombre que seguramente, luego de haberse convertido en tendencia en las redes sociales, estará muy socorrido.

En la publicación se puede observar al amable taxista incluso posando con sus clientes, quienes viajan cómodos y seguros en la parte de atrás.

Asimismo, la usuaria compartió los datos y el número telefónico, para que, aquellos que por cualquier razón necesiten viajar con su o sus mascotas cuenten con el servicio de este señor, quien decidió abrirles las puertas a todos, luego de que durante la pandemia el traslado con las mascotas se volvió más frecuente.

Ya lo sabes, si necesitas un taxi para viajar con tus mascotas, recurre a Fernando Cuarón que con su Taxi Pet Friendly te llevará sin problema a tu destino.