¡Adiós, 'Despacito'! 'Baby Shark' se vuelve el video más visto de YouTube

Aunque se trata de una canción infantil, su pegajoso ritmo la convirtió en un éxito a nivel mundial y ha superado récords inimaginables.

'Baby Shark' es el video más visto de YouTube y supera a 'Despacito' de Luis Fonsi / Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las canciones infantiles más populares, ‘Baby Shark‘ ha roto un nuevo récord, convirtiéndose en el video de YouTube más visto, superando a ‘Despacito‘.

Esta canción es una de las más populares del momento, no sólo para los más chicos, sino también para grandes.

Aunque se trata de una melodía infantil, su pegajoso ritmo la volvió todo un éxito a nivel mundial y logró superar a otra gran canción.

Información relacionada: BTS, Twice y Blankpink encabezan la lista de álbumes mundiales de Billboard

‘Baby Shark’ supera a ‘Despacito’ y se convierte en el video más visto de YouTube

En efecto, anteriormente el popular tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee era el video más visto de la plataforma.

Fue el 12 de enero de 2017 cuando el éxito mundial del puertorriqueño se volvió el más visitado en la plataforma digital con un total de 7 mil 038 reproducciones.

Sin embargo, la popular canción infantil surcoreana ha logrado superar la marca de ‘Despacito’ y con más de 10 mil millones de visualizaciones, se ha convertido en el video más visto en el mundo.


La pegadiza canción fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine, y fue producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong.

Originalmente, el video llegó a la plataforma digital el pasado 17 de junio de 2016, es decir, hace casi seis años.

El video más visto de YouTube llegó a la lista Billboard

Desde que salió a la luz, la canción se volvió una de las más reconocidas en todo el mundo, incluso, llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

Al convertirse una de las canciones más escuchadas, el pasado 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó a ‘Despacito’.


Cabe destacar que al inicio de la pandemia, se grabó una versión del éxito infantil para promover una buena higiene de manos entre los pequeños.

Ahora, la canción infantil, ‘Baby Shark‘ se volvió el video más visto de YouTube y logró superar el famoso tema de Luis FonsiDespacito‘.