¡Punto extra a Liverpool! Te prestará carriola para tu perrito, pero...

Al perrhijo de Karina Urzua se le ve pasear a bordo de una carriola, mientras sus dueños realizan compras en la tienda.

¡En Liverpool te prestan una carriola para tu perro! / Foto TW:@MrAllAccessMX
Escrito en TENDENCIAS el

La tienda departamental, Liverpool, quiere estar a la vanguardia y lanzó una interesante medida para sus clientes, permitirá la entrada de los perros de sus consumidores siempre y cuando sea en una carriola.

Sí, la condición es que vayan en carriolas, esto provocó que la noticia se volviera viral y mostrara felicidad en aquellos que tienen “perrhijos”.

*Información relacionada: ¡Adopta un perro como mascota! es benéfico para la salud, asegura estudio

Carriolas para perrhijos en Liverpool

Lo que parece ser una medida implementada en tiendas seleccionadas de Liverpool, muestra al perrhijo de Karina Urzua pasear a bordo de una carriola, mientras sus dueños realizan compras en la tienda.

Y es que existen elementos a partir de los cuales vale la pena integrar de mejor forma el recurso de interacción ante sus clientes y con esta nueva idea de Liverpool es innovadora.

En un video que circula en Internet se ve como un perro de la raza pug va feliz mientras su amo lo pasea por toda la tienda y la persona que lo publicó escribió: “sabían que en Liverpool te prestan carriolas para tus perritos”.

En otra publicación en la red social Facebook, en la página ‘Reporte Perrón‘ se compartieron unas fotos en donde dice: “En Liverpool Esfera de Monterrey son tan pet friendlys que le prestan carriolas a tu mascota. Las carriolas son para que pasees a tus perros medianos y pequeños por toda la tienda Sólo acudes a la mesa de ayuda con una identificación, misma que se regresa a la persona al devolver la carriola”.

Programa Piloto

Luego de que esta noticia se hiciera viral, muchas personas acudieron a las sucursales de Liverpool con sus perritos; sin embargo, se toparon con una triste sorpresa: esto no aplica en todas las sucursales.

Se trata de un programa piloto, el cuál solo se está aplicando en la sucursal de Insurgentes, en la Ciudad de México, y en provincia.

Así que si pensabas en acudir a hacer tus compras acompañado de tu mascota, procura sólo hacerlo en las tiendas mencionadas o tendrás que regresarte con todo y tu perrhijo, ya que no está permitido que entren a las sucursales en las que aún no se pone en marcha este programa piloto.

Aerolíneas también aceptan perros

Cabe recordar que no es la primera vez que los perros son aceptados en ciertas empresas o establecimientos, también la nueva política de las aerolíneas permite el traslado de mascotas, siguiendo ciertas indicaciones y cumpliendo requisitos, a bordo de cabina".

¿Qué te parece la nueva medida de Liverpool de prestar una carriola para tu perrito? Sin duda una gran medida para los amantes de los perros.