¡Para morir de amor! Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de su perro

Debido a la forma en que “Choco” decidió festejar a una de sus mascotas, fue captado en video, mismo que ya se hizo viral en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo video viral ha enternecido a miles de usuarios en redes sociales, pues un hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de su perro, pero de forma muy especial.

Bien se sabe que hay quienes consideran a sus mascotas como parte de su familia, e incluso, las tratan como a sus hijos, y la historia de esta persona no fue la excepción.

-Información relacionada: ¿Gatos pirómanos? Podrían quemar una casa entera

Hombre es captado festejando a su perro

Lo que llamó la atención de la grabación es cómo el hombre, identificado como José Luis Matos, y mejor conocido como \u2018Choco\u2019, festejó a su amigo peludo.

Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Bucaramanga, en Colombia, cuando \u2018Choco\u2019 no dudó en colocar gorros de fiesta a sus dos caninos, "Shaggy" y "La nena".

Además, en la grabación se aprecia que saca un pequeño pastel, le coloca dos velas y canta "Feliz cumpleaños" a su mascota.

Posteriormente, corta tres pedazos para ofrecerle a sus dos mascotas y otro para que él se lo coma.

De acuerdo con la publicación que circula en redes sociales, José Luis Matos es un hombre "joven y trabaja todos los días en las calles rebuscando es sustento de sus dos perros y para él".

En cuestión de minutos el video viral conmovió a miles de usuarios, quienes reconocieron la buena voluntad del hombre en situación de calle.

"Choco" agradece muestra de apoyo

Días después de que se hiciera popular, se creó una cuenta de Instagram a nombre de José Luis Matos, donde agradeció a las personas por el apoyo que ha recibido.

Por medio de un video, comentó que lleva con "La nena" 10 años, mientras que con "Shaggy" cuatro y fue a quien le celebró su cumpleaños.

Asimismo, dijo que los platos para servir el pastel los pidió, pero el cuchillo con que cortó los pedazos lo encontró en el parque donde se sentó.

Finalmente, el hombre en situación de calle que festejó el cumpleaños de su perro aseguró que sus días han sido diferentes desde la publicación del video viral.