Grupo intentó burlarse de su maestra en Tik Tok y terminaron reprobados

Esta historia demuestra que hay que tener cuidado con los maestros que utilizan las redes sociales.

Imagen para ilustrar/Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas veces en la escuela tuvimos algún profesor del que nos queríamos desquitar por dejar mucha tarea o ser simplemente por ser insoportable. De seguro, a más de uno se le ocurrió hacerle una broma para desquitar el sufrimiento que se vivía en el salón de clases.

Hay otros maestros con los que se tiene una muy buena relación donde los chascarrillos y la carrilla están permitidos.

No sabemos cuál es la situación que viven estos alumnos con su maestra, pero lo que es cierto es que su broma se convirtió en fenómeno viral en Tik Tok y acabó con consecuencias inesperadas para ellos.

Una broma que se volvió viral

Los alumnos de una preparatoria en el Estado de México decidieron jugarle un pequeña broma a su maestra, quien les había pedido una foto en la que salieran todos juntos.

"La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo", es el mensaje que acompaña el video en Tik Tok en donde se puede ver a todos los alumnos juntos. Pero a los pocos segundos de haber comenzado el video se descubre la verdad que esconde esta imagen aparentemente inocente.

Te puede interesar: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

Al hacer “zoom” en la imagen, se puede observar que varios estudiantes hacen una seña obscena con su dedo medio, pero tratan de esconder sus manos para que no se ve tan evidente el gesto.

En Tik Tok esta ocurrencia se volvió todo un hit que ya cuenta con 1.9 millones de reproducciones y 297 mil likes. Lo que no contaban los jóvenes es quien acabaría viendo el video

 

 

@onee1414 jajajaja amo amo #parati #fyp \u266c abcdefu – GAYLE

La venganza de la maestra

Lo que los alumnos no esperaban es que su profesora tuviera una cuenta en esta red social y se encontrara con el video que habían publicado.

Porque problemas modernos necesitan de soluciones modernas, la maestra publicó en su propio perfil una respuesta a sus estudiantes: “"Si esta video llega a 500 corazones los repruebo”.

Para la mala suerte de los estudiantes, actualmente el video cuenta con 120 mil “likes” por lo que tendrán que repetir curso o irse a extraordinario, si es que la maestra decide cumplir con su promesa.

 

@nissa.cod #dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyf\u30c4 #cod \u266c abcdefu – GAYLE