Tinder en el trabajo: Cómo navegar sin que el jefe te cache

Con la función de la app de citas, parecerá que estás trabajando en una herramienta de gestión para proyectos..

Una persona navega en su celular / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente la aplicación de citas recordó sobre su función ‘Tinder en el trabajo’, ello para encontrar a tu amor ideal, mientras laboras y sin que el jefe te cache.

Para hacer posible esta función, la app hace parecer que tienes una gráfica que hace referencia a estadísticas o algún tipo de informe.

Información relacionada: Hallan vulnerabilidad en WhatsApp en el filtro de imágenes

¿Cómo activar la función Tinder en el trabajo?

Y aunque lo conveniente y más sano, no es navegar por la app mientras trabajas, ya que puedes fallar en tus actividades o desconcentrarte. Te explicaremos cómo activar la función, en caso de que lo desees.

Desde tu ordenador debes dar click en un maletín pequeñito (éste se sitúa en la esquina de la pantalla).

Con el botón mencionado puedes transformar la aplicación, en una supuesta herramienta de gestión para proyectos.

Foto Pixabay

Lo anteior, te permitirá navegar sin problemas por la red y que parezca que aparentemente estás trabajando. Al menos que tu jefe sea el doble de listo que tú y sepa perfectamente lo que haces, así que ¡hazlo con cuidado!

¿Cómo encontrar a la pareja ideal?

Recordar que en esta app puedes toparte con gente de ‘todo tipo’, no está demás, aunque también muchos conocemos a esa amig@ que encontró novi@ y se casó, y que además ahora ‘viven felices por siempre’.

Sin embargo, si eres una persona que no solo busca complacer sus necesidades, y quiere encontrar a su amor ideal, debes recordar lo siguiente:

1.- Lo primero que debes hacer es registrarte, para ello, será necesario proporcionar un perfil de Facebook.

2.- Deberás elegir fotos ( máximo 6) se recomienda que sean de calidad y en donde luzcas muy atractiv@.

3.- Por medio de 500 caracteres puedes escribir quién eres, qué te gusta, qué buscas, sobre tus gustos en general y otras. En este punto también puedes agregar si solo buscas divertirte o algo serio.

Con lo anterior, Tinder en el trabajo o ya sea desde su función normal, te permitirá conectar con personas cercanas o no, que puedan parecerte interesantes para una salida.