¿Golfista famoso? La llamada viral entre Samuel García y ‘Canelo’ Álvarez

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, compartió el video de la conversación entre el político y el boxeador.

Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en TENDENCIAS el

El gobernador electo de Nuevo León, se ha convertido en diversas ocasiones en tendencia, y ahora, una llamada entre Samuel García y Saúl "Canelo" Álvarez se hizo viral en redes sociales.

Fue Mariana Rodríguez, la esposa del político quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el video de la curiosa conversación.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: ¿Se adelantó la pelea? Canelo vs Plant se van a los golpes en plena conferencia

Y es que, además, a los usuarios de la creadora de contenido, les llamó la atención que la charla se diera entre el regiomontano y el mejor boxeador de México en la actualidad.

En las historias de la red social, se ve al nuevo gobernador del estado al norte de nuestro país en una llamada, en la que se escucha al jalisciense decir "Qué onda mi golfista famoso".

Posteriormente, entre risas, asegura que lleva siete años sin jugar golf, pero espera retomarlo en un futuro, aunque también se observó la buena relación que hay entre ellos.

Foto: Cuartoscuro

"Canelo" Álvarez desea éxito a Samuel García

Sin embargo, también se manifestó sobre los desafíos ante su nuevo cargo político, "un gran reto, va a estar muy interesante la administración".

Por lo que, el campeón mundial de boxeo contestó "qué bueno, échale muchas ganas".

También se abordó el tema sobre la próxima pelea que tendrá el campeón mexicano con el estadunidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

Finalmente, ambos expresaron sus ganas de verse pronto y el jalisciense deseó "mucho éxito en todo" al político regio.

TEPJF confirma triunfo de MC en NL

Por otro lado, fue apenas en la madrugada de este jueves 30 de septiembre que, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó a Samuel García como gobernador electo de Nuevo León.

Ello, ante las controversias y multas que fueron presentadas por violar la veda electoral, por parte de Mariana Rodríguez al subir contenido referente al partido.

No obstante, la llamada viral entre Samuel García y el "Canelo" Álvarez, se dio horas antes de la ratificación, pero en apoyo al gobernador electo, que tomará protesta el próximo 4 de octubre.