¿Amante de las series de suspenso? Sobrevivir a juegos infantiles es el reto

Si eres amante de las series de suspenso, Netflix trajo a la pantalla una nueva producción que se ha posicionado como la más vista en varios países.

La serie recomendada del fin de semana/ Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días llegó un fenómeno a Netflix, esta producción se une al catálogo de series de suspenso y en poco tiempo de su estreno, se ha colocado entre las favoritas de los usuarios.

Se trata de una serie coreana llamada “El juego del calamar“, la cual se estrenó el pasado 17 de septiembre y aunque lleva pocos días en la pantalla, ya se programó la segunda temporada para diciembre de 2022.

La historia asiática se basa en los juegos infantiles, sin embargo, éstos son jugados por adultos y quien gané recibirá una recompensa económica y los perdedores morirán de una manera frívola.

Información relacionada: ¿JLo y Gael García juntos? Las curiosidades de "The Mother"

Series de suspenso en Netflix, ¿de qué trata “El juego del calamar?

En los últimos días se ha posicionado como la serie del momento, pues desde su estreno se ha colocado como la más vista en diferentes países.

Lo que ha llamado la atención entre los usuarios de la plataforma de streaming, es su peculiar trama, la cual, ha dejado sorprendido a más de uno.

A grandes rasgos y para evitar spoilers, la trama gira en torno a 456 personas, quienes desesperados por su difícil situación económica comienzan una competencia entre si.

La competencia consiste en aprobar diversos juegos infantiles, los cuales, se vuelven misteriosos y de supervivencia.

Quienes ganen, se llevarán un gran premio económico de millones de wones y los perdedores simplemente mueren en el intento.

La primera temporada de “El juego del calamar” consta de nueve episodios, en los cuales predomina la violencia y serás testigo de diversas atrocidades.

Por ello, es importante destacar que no es apta para personas sensibles, pero si eres amante de las series de suspenso, entonces te encantará.