¡Provechito! Tiktoker analiza los tacos callejeros con un microscopio

Comer tacos en la calle es una de los placeres sencillos más deliciosos de los mexicano, pero dentro de esa comida hay secretos que quizá no quieres conocer.

Un usuario de tiktok compartió en video lo que encontró en los taquitos callejeros. Foto: Capturas de pantalla de Tik Tok @micro_tierra
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres mexicano, seguramente has comido más de una vez taquitos callejeros en algún puesto de lámina que se encuentra afuera del metro.

O quizá tienes a tu taquero de confianza en la colonia, ese al que le confías tu hambre y sabres que te compensará con deliciosa carne bien sazonada dentro de un par de tortillas que sólo él sabe cómo calentar.

Información relacionada: ¡Espeluznante! Hombre encuentra pelo humano saliendo de una tumba

Sin embargo, ¿alguna vez has pensado qué tipo de cosas hay dentro de esos deliciosos tacos?

Un tiktoker sí, y decidió ver más allá de la jugosa carne y salsa picosa para saber cuáles son los "ingredientes" secretos que le dan ese extra de sabor tan particular a los taquitos callejeros.

El secreto de los taquitos callejeros al descubierto gracias a un microscopio

Un usuario de tik tok, a través de la cuenta @micro_tierra, compartió un breve análisis de los que hay escondido en los sabrosos tacos de la calle.

Con la ayuda de un microscopio, el tiktoker pude ver aquello que la simple vista no nos permite.

Lo primero que detectó fue algo que no sorprende a nadie: mucha grasa. Pero este es uno de los ingredientes que le dan sabor a los taquitos, así que hasta aquí todo bien.

Sin embargo, al continuar con la exploración usando el microscopio, el hombre se encuentra con la primera desagradable sorpresa: un pelo.

Ante la duda, el joven retiró el pelo para analizarlo por separado y confirmó que se trataba de eso.

Posteriormente analizó la salsa y ahí apareció el segundo desafortunado hallazgo: la pata de un insecto.

Así como lo lees: dentro de la salsa encontró la extremidad de lo que parece ser una mosca.

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos

\u266c México En La Piel – Luis Miguel

¿Dejarás de comer tacos en la calle?

Al final del video de @micro_tierra, el hombre que narra lo que encontró afirma que "aún viendo esto, creo que no los dejaremos de comer".

Por lo que recomienda sólo preferir aquellos puestos en los que a simple vista se vea más limpieza en los objetos e higiene en el taquero.

Los taquitos callejeros son parte de nuestra gastronomía básica, así que seguiremos disfrutándolos\u2026 pero con precauciones.