¡2 mil dólares! Esto es lo que vale una bolsa del mercado de una marca de lujo

Parece que a la marca le pareció innovador, elegante y moderno viajar por el mundo con una bolsa del mercado y no olvidemos lo funcional es y el peso que soportan.

la marca se respalda asegurando que su bolsa esta hecha de piel de becerro blanca y en su frontal el logo de Balenciaga/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La misión de toda marca de lujo es marca tendencia y una bolsa del mercado fue la opción para Balenciaga.

Balenciaga es una de las tres marcas mejor posicionadas de la Alta Costura, se caracteriza por su elegancia y modernidad.

Información relacionada: ¿Sabías que el orgasmo descongestiona la nariz?

Pues, bien parece que a la marca le pareció innovador, elegante y moderno viajar por el mundo con una bolsa del mercado y no olvidemos lo funcional es y el peso que soportan.

Este bolso, llamado Barbes tiene un costo nada más y nada menos que 2 mil 90 dólares.

Sin embargo , la marca se respalda asegurando que su bolsa está hecha de piel de becerro blanca y en su frontal el logo de Balenciaga, lo cual ya le da el toque de prestigio.

Las reacciones acerca de este producto no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales, no dudaron en lanzar sus comentarios y críticas.

Otros incluso presumieron las adquisiciones millonarias que ya tenían en casa de sus abuelitas.

Otros productos cotidianos a precio de marca de lujo

Este estilo de bolsa del mercado no es el primero en su clase pues la marca Zara ya había apostado por este articulo a este artículo en 2020, por el cual también recibió una lluvia de criticas y memes.

La tienda lanzó en sus sucursales mexicanas las tradicionales bolsas para el mercado a un precio de 649 pesos.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y los memes tampoco.

Al poco tiempo de su lanzamiento la tienda retiró el producto, sin embargo solo lo hizo a nivel nacional, ya que el producto se sigue vendiendo en Estados Unidos y Europa, en un precio que va desde los 300 a 900 pesos.

Vende planta de estropajo en 300 pesos

Otro producto que no le funcionó nada bien a la misma tienda Zara fue la planta de estropajo o lo que conocemos como zacate.

Pues su innovador producto aquí en México tiene un valor máximo de 20 pesos y en algunas regiones del país incluso se regalan , mientras la marca lo vendía en 300.

Y , tú ¿Cuánto pagarías por una bolsa del mercado de una marca de lujo?