Mujer tira y patea las cenizas de su esposo golpeador a la basura

Este video genero diversas opiniones en los internautas que cambiaron cuando supieron el verdadero motivo de la mujer.

Marsha tiró las cenizas de su esposo debido al maltrato que sufria/fotos:Captura de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, la perdida de un ser querido representa un golpe duro en la vida y los procesos que se tienen en los servicios funerarios son dependen de la familia.

Con base a las diferentes creencias que tenemos sobre la muerte, hay quienes sepultan a sus seres y otros quienes lo incineran para mantenerse cerca de ellos.

Sin embargo, esta historia es diferente, para Marsha Widener tener las cenizas de su esposo tenían otra intención.

Te puede interesar:Día de la cerveza: 10 datos que no sabías

‘Se lo merecía’

Este polémico video de una mujer dividió las opiniones en las redes sociales.

Marsha, grabó el momento exacto en el que tira las cenizas de su difunto esposo a la basura, hecho que ha conmocionado a los internautas.

Sin conocer el contexto, las criticas se vinieron encima, mientras otros le daban el beneficio de la duda a tal acontecer.

A pesar de estar grabado el año pasado, este video se viralizó en las redes sociales, en él podemos ver a Marsha Widener con su cámara y una caja llena de cenizas donde explica lo siguiente ‘Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto’, después de ello, explica que los restos en la caja son de su esposo Don Widener.

“Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere, sus hijos no lo quiere, en realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño” exclama Marsha en dicho video.

En el mismo, aclaró que su difunto esposo era ‘una basura’ y ahora sus derechos iban a estar junto con todos los desechos con los que trabajo durante su vida.

El último adios

Esta acción parece muy cruel y drástica, sin embargo cuando la mujer comenzó a dar los motivos las opiniones comenzaron a cambiar.

“Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos causo a mis hijos y a mí”.

“Esto es su adiós”. continua la mujer.

Marsha comenzó a tirar a la basura las cenizas y exclamó

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza” agregó.

Acto seguido, toma un puñado de cenizas y las tira al suelo para comenzar a patearlas lo que confirma que la muerte de su esposo no le afectó tanto como todos pensaríamos.

Divide opiniones

Hubieron personas que apoyaron la acción y obtuvo un sin fin de comentarios que felicitaban a la mujer por haber tomado esa decisión.