De comida rápida a platillo gourmet: Tiktoker transforma menús de McDonald’s

El tiktoker Danny Kim se encarga de mostrar la comida rápida como nunca imaginaste.

Danny Kim ya acumula más de 10 millones de likes en su videos. Foto: Captura de pantalla de tiktok
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas que en los restaurantes de comida rápida te sirvieran platillos gourmet? Un video de tiktok le está dando la vuelta al mundo gracias a la creatividad de su creador.

Se trata del bloguero Danny Kim, un tiktoker foodie que se volvió viral gracias a comprar comida en negocios como McDonald\u2019s, Taco Bell y más, para después hacerles una gran transformación.

Información relacionada: \u2018Lord Morralla\u2019 compra auto de 159 mil pesos y paga con monedas

El joven ya cuenta con más de 620 mil seguidores en tiktok y sus videos acumulan más de 10 millones de likes

Los videos de tiktok que muestran la comida rápida como nunca imaginaste

En uno de sus videos, el tiktoker acude a McDonald’s para comprar una hamburguesa, algo que parecería irrelevante, pero después ocurre la magia.

El joven visita a un chef de Washington para retarlo a transformar su cuarto de libra en un platillo que podría servirse en cualquier restaurante de lujo.

Mikey, el chef encargado de cumplir con este reto, demuestra su habilidad en la cocina y transforma la hamburguesa en un filete Wellington.

Lo primero que hace es quitar el pan con todo y los aderezos; posteriormente vuelve a freír las dos piezas de carne para darles más sabor.

Acto seguido, realiza una mezcla de alcachofas y espinacas finamente picadas para ponerlas en medio de las piezas de carne.

Después de este paso, el chef envuelve su preparación en jamón serrano y después cubre todo con pasta de hojaldre.

Antes de meter su platillo al horno, lo cubre con un poco de huevo y hace una fina decoración para darle más elegancia a su preparación.

Mientras el horno hace lo suyo, el chef aprovecha las papas a la francesa de McDonalds para ponerlas a hervir con un poco de leche y después convertirlas en un bien sazonado puré.

Cuando todo está listo, lo coloca en un plato blanco y lo presenta como un platillo gourmet que nadie imaginaría que fue hecho con una hamburguesa que venden en cualquier establecimiento de comida rápida.

@danny.kim

Hey @gordonramsayofficial , how did my chef friend do?\ud83e\udd14 #BeefWellington #FastFoodGourmet #TikTokFood

\u266c original sound – Danny Kim

Además de este video, que ya tiene más de 19 millones de reproducciones, Danny Kim cuenta con otros experimentos similares hechos con comida de Popeye\u2019s, Taco Bell y más.

@danny.kim

I guess you could call this a savory dessert\ud83d\ude02 #ChickFilA #Macaron #ChickFilAHacks

\u266c Spongebob – Dante9k

 

Este creador de contenido y sus amigos chef demuestran que sólo falta creatividad para convertir la comida rápida en algo gourmet y espera seguir sorprendiendo con su próximo video de tiktok.