¡Tim Burton en CDMX! Esto debes saber de su festival

La capital de México será sede de una gran experiencia interactiva sobre sobre sus películas más taquilleras.

PR01. PARÍS (FRANCIA), 18/03/2019.- El director de cine estadounidense Tim Burton posa durante el estreno de la película "Dumbo" este lunes en París (Francia). Dumbo llegará a los cines franceses el próximo 27 de marzo. La nueva y gran aventura de acción real de Disney, dirigida por el visionario Tim Burton, narra la historia de un tierno elefante que puede volar, gracias a sus enormes orejas, particularidad que lo convierte en la estrella de un circo en el que también se traman oscuros planes. EFE/Ian Langsdon
Escrito en TENDENCIAS el

Para quellos seguidores y amantes de uno de los directores más creativos en el mundo del cine, llegará su festival a México: ‘Tim Burton en CDMX‘ y aquí te contamos todo sobre el tema.

Esta vez la capital albergará una gran experiencia interactiva sobre sobre sus películas más taquilleras.

Información relacionada: ¡De terror! En Google Earth tiktoker encuentra figura de \u2018Pennywise\u2019

¿Cuándo será el festival de Tim Burton en CDMX?

Las activiades se realizarán los días 28 y 29 de agosto, 4, 5 y 19 de septiembre y el evento tiene una duración de hora y media, con grupos de 35 personas por motivos de pandemia.

¿De qué trata la experiencia Tim Burton?

Mejor conocido como un ‘escape room‘ está enfocado para chicos y grandes, quienes tendrán que descubrir acertijos y superar retos, conforme avanzan.

“Solo un verdadero fan de Burton podrá decifrar y lograr los objetivos”.

Para esta experiencia interactiva podrás recorrer el laboratorio de Willy Wonka, mismo que te permitirá preparar una bebida y causaré efectos sendundarios durante el recorrido.

Otra cinta que no podría quedarse fuera es “El cadaver de la novia”, en donde podrás casarte bajo la temática de la capilla de la película.

Si no quieres quedarte fuera de esta gran experiencia puedes comprar tus boletos sólamente a través de WhatsApp

¿Hay más activiades?

Además del escape room, también contarán con: un festival interactivo, cine camping nocturno, y boda temática.

Para informarte más a detalle sobre las fechas de cada evento, deberás escribir por WhatsApp, ya que tembién cavría el costo, que va de los 200 a 600 pesos.

El evento tendrá lugar en la Casa Franciscana, ubicada en la calle Jesús María número 42, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Por último, no olvides que la pandemia continúa y es indispensable portar tu cubrebocas en todo momento, hacer uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y seguir las indicaciones en todo momento del personal en el evento de Tim Burton en CDMX.