¡De terror! En Google Earth tiktoker encuentra figura de 'Pennywise'

El terrorifico payaso fue captado debajo de un puente en Ithaca, Nueva York.

Se dice que es el famoso payaso / Captura de @ hidden.on.google.earth
Escrito en TENDENCIAS el

A través de la red social de moda TikTok, un tiktoker mostró lo que halló navegando por Google Earth, se trata de la silueta de uno de los ‘payasos’ más aterradores del cine ‘Pennywise’.

La cuenta de hidden.on.google.earth, también comparte todo tipo de hallazgos espeluznantes a través de esta aplicación de Google.

Información relacionada:¿Cómo será el androide Tesla Bot que remplazará a los humanos?

Aunque aún no se sabe que es, los internautas no pierden el tiempo y crean teorías conspirativas sobre la misteriosa figura, el video se ha viralizado tan rápido que ha alcanzado los 1,3 millones de reproducciones y más de 70.000 \u2018Me gusta\u2019.

¿Quién es Pennywise?

Se trata del famoso payaso asesino, quien se alimenta de sangre de niños y sale cada 27 años, creado por el autor Stephen King, quien realizó la famosa novela en 1986, que 4 años más tarde llegaría a la pantalla grande de la mano del director Tommy Lee Wallace.

Fue interpretado por primera vez por el actor Tim Curry, y posteriormente, en 2017, interpretado por el sueco Bill Skarsg\u00e5rd, ambas se basan en la novela del autor, pero tienen diferencias muy importantes, te mencionaremos algunas:

Están en distintas épocas

La versión de 1990 está más apegada al cuento original, ya que el ambiente está basado en 1960, mientras que en la versión del director Andrés Muschietti se basa a finales de los años 80, ni hablar de la última entrega del 2019 en donde los integrantes del “club de los perdedores” ya son adultos pero siguen siendo perseguidos por aterrador payaso.

El juramento de los perdedores

En la versión del 2017, el club de los perdedores juran regresar a Derry si alguna vez vuelve el payaso, este juramento se basa en cortarse las manos con un pedazo de vidrio y hacen un pacto de sangre. En la original solo ponen las manos al centro y luego se dan un abrazo.

Si quieres ver a Pennywise en GoogleEarth te dejamos las coordenadas 42\u00b026\u201935.24\u2033N 76\u00b030\u201949.09\u2033W.