Superhéroes y villanos acuden al llamado de la vacunación en Nezahualcóyotl

En las diferentes sedes se ha visto a personajes como Skeletor, Batman, Boba Fett, dinosaurios e incluso las princesas de Disney.

Batman recibió la vacuniseñal y asistió a su primera dosis/Foto:Twitter@SSaludCdMx
Escrito en TENDENCIAS el

Alentados por la convocatoria del municipio de Nezahualcóyotl varios jóvenes acudieron disfrazados de algún personaje a vacunarse contra el Covid, donde se pudo apreciar a superhéroes y villanos.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa explicó que, como una forma de incentivar a los jóvenes a acudir a la vacunación hasta el 20 de agosto, se les convocó a disfrazarse y a los primeros en llegar se les regalarían libros.

Información relacionada: Parcur, el nuevo parque que sustituirá a Atlantis

"Los mismos jóvenes en Nezahualcóyotl son muy creativos, entonces es una medida para incentivar la afluencia", refirió.

De esta forma desde personajes de caricaturas, villanos, héroes y princesas, comenzaron a llegar a los centros de vacunación.

En las diferentes sedes se ha visto a personajes como Skeletor, Batman, Boba Fett, dinosaurios e incluso las princesas de Disney.

Otros que no se quisieron quedar atrás fueron Spiderman, así como luchadores Blue Demon, Mascarita Sagrada, Woody, Stich, Cruella de Vil, Sailor Moon y Pikachu.

 

Skeletor/Foto: twitter@CindiRubioR

Está nueva tendencia ha dado de qué hablar en redes sociales, pues no se esperaba que los jóvenes tomarán con tanto humor la Jornada Nacional de Vacunación.

Cabe señalar, que a la iniciativa, también respondieron los doctores que aplican las vacunas, quienes también llegaron disfrazados e invitaron a aplicarse la vacuna anticovid.

Se unen otros estados

A pesar de que la convocatoria, solo fue en el municipio de Neza, otros estados como Campeche y la CDMX no se quisieron quedar atrás y también se hicieron presentes diversos personajes como Charizard.

Y que hay de los Jóvenes de la Ciudad de México, que acudieron a vacunarse disfrazados de dinosaurios que cautivaron a las redes y los módulos con su mensaje: “vacúnate o te vas extinguir”.

Esta iniciativa del municipio de Nezahualcóyotl continuará hasta el viernes 20 de agosto, y ha servido para alentar a más jóvenes a divertirse y a su, vez cumplir con la vacunación, uniendo a superhéroes y villanos.