'Sube la guardia', pide Torre Latinoamericana a ciudadanos

A través de un mensaje, el rascacielos ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México recordó a las personas que la pandemia por Covid sigue.

Torre Latinoamericana / EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado en la conocida Torre Latinoamericana, rascacielos ubicado en la esquina de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas en el Centro Histórico de CDMX.

Se observaron mensajes en la parte alta del edificio, todos dirigidos a los capitalinos, luego del aumento de contagios por Covid-19.

Información relacionada: Coronavirus: México suma 233 mil 425 muertes por Covid-19

Foto EFE

Aumentan casos Covid-19 en CDMX

Es notorio que en las últimas semanas los contagios por coronavirus han crecido, sobre todo en jóvenes mayores de 20 a 39 años.

Y aunque el Gobierno de la Ciudad de México ya concluyó la inoculación contra Covid-19 en adultos mayores, siendo estos los de mayor vulnerabilidad ante el virus.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha pedido a todos los capitalinos no confiarse, porque ha indicado que el virus “no ha terminado”.

Por tal motivo reiteró seguir implementando las medidas sanitarias que se han venido difundiendo desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Mensaje de Torre Latinoamericana

Tras lo anterior el rascacielos colocó el mensaje de “Sube la guardia, póntelo“, con la finalidad de que muchos ciudadanos que pasan por el lugar lo miren y sean consientes de que la pandemia sigue.

Cabe destacar que aquellas personas que cuenten con la dosis completa de la vacunación contra Covid, no están exentas de contraer el virus.

Regresan unidades de pruebas COVID en Coyoacán y Tlalpan

Y por ahora, autoridades capitalinas instalaron dos Macro Quioscos más para la aplicación de pruebas COVID en Coyoacán y Tlalpan.

Dichas pruebas son gratuitas y para realizártela debes de acudir a los Macro Quioscos se encuentran ubicados en las explanadas de las alcaldías antes mencionadas.

También el GCDMX anunció la aplicación de la vacuna anticovid de AstraZeneca a mayores de 30. Consulta la información completa sobre este tema aquí.

Así que, es responsabilidad de todos los ciudadanos seguir cuidándonos y no relajar las medidas sanitarias.