Con caguama en mano hombre enfrenta inundación en Culiacán

En recientes fechas las lluvias en Culiacán, Sinaloa, han generado problemas como inundaciones, árboles caídos y cierres en vialidades por los altos niveles de agua.

La escena fue registrada específicamente en la esquina de Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero/Foto: captura video
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales circula un video donde se aprecia a un joven que, con caguama en mano decide sentarse en medio de la lluvia y la inundación a degustar su liquido.

El hombre de aspecto joven , sin playera, se le observa recostado en el pavimento y disfrutando de una caguama bien helada durante la intensa lluvia que cayó este 21 de julio en Culiacán, Sinaloa.

Información relacionada: ¡Otra! Lanzan canción sobre la vacunación anticovid-19

La escena fue registrada específicamente en la esquina de Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero, donde el sujeto en cuestión se hallaba tirado como si se encontrara en una playa.

Lo más sorprendente es que a menos de dos metros de su posición se ubica una alcantarilla de enormes dimensiones, misma que según locales de Culiacán, argumentaron podría representar un peligro para este hombre.

Los autos pasan por la calle y el hombre solo los mira como contemplara el paisaje.

Lluvias castigan a Sinaloa

En recientes fechas las lluvias en Culiacán, Sinaloa, han generado problemas como inundaciones, árboles caídos y cierres en vialidades por los altos niveles de agua en Río Mezquital y Bravo, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí entre otras.

Por otro lado también se reportaron fallas eléctricas y reportes más graves, como el de una familia que quedó atrapada en el arroyo de la colonia López Mateos.

Ademas, de que una persona perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente en las inmediaciones del Hospital General.

Hasta el momento no se sabe quién es la persona que decidió beber en vía pública, si estaba bajo los efectos del alcohol o sólo lo hizo para subirlo a una red social.