TitTok amplía el tiempo de duración de videos

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de crear vídeos de una duración mayor de la que hasta ahora permitía, hasta 3 minutos.

TikTok / EFE
Escrito en TENDENCIAS el

La red social global TikTok amplía el tiempo de duración de videos, para que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos, un formato que se distribuirá a nivel global en las próximas semanas.

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de crear vídeos de una duración mayor de la que hasta ahora permitía, y que busca dar respuesta a la demanda de muchos creadores de disponer de “un poco más de tiempo”.

Información relacionada: ¡Adiós a George! El mono mas famoso de TikTok y de stickers de WhatsApp

TikTok ha destacado las formas en que la comunidad ha “redefinido la expresión” dentro del límite hasta ahora disponible, 60 segundos.

TikTok amplía el tiempo de duración de videos y llegará a todos los usuarios a nivel global en las próximas semanas, lo que permitirá crear vídeos de hasta tres minutos de duración.

CONTENIDO EXPANDIDO

La compañía asegura en un comunicado que “con vídeos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio”.

La red social informó que quiere "enriquecer la manera en que se cuentan historias", de acuerdo con una publicación en su blog oficial.

Así, los clips más largos serán "una herramienta más con la que la gente podrá utilizar para cautivar al resto y expresarse de forma creativa".

PARA TODOS LOS USUARIOS

De acuerdo con Drew Kirchhoff, gerente de producto de la compañía, hasta ahora solo algunos usuarios habían tenido acceso a los videos de tres minutos, pero ahora esta característica llegará poco a poco a todos los usuarios de la app alrededor del mundo.

Kirchhoff dijo que los usuarios recibirán una notificación cuando esta posibilidad sea parte de su toolbox.

TikTok siempre está en la búsqueda permanente de funciones para diferenciarse de la competencia, especialmente ahora que amplía el tiempo de duración de videos.

Información de Europa Press