VIDEO: Enorme socavón en Jerusalén se traga varios autos

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que, de la nada, el piso se comenzó a abrir y un auto que estaba estacionado cayó hacia el fondo.

Escrito en TENDENCIAS el

Un enorme socavón se formó en el estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén. El incidente obligó a los servicios de emergencia a enviar rápidamente a unidades a la zona.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que, de la nada, el piso se comenzó a abrir y un auto que estaba estacionado cayó varios metros hacia el fondo.

Información relacionada: ¡Increíble!, Surge en Puebla socavón ¡de 60 metros de diámetro!

"Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios", indicó la institución en sus redes sociales.

En vista de la posibilidad de que se pueda producir otro derrumbe, las autoridades locales declararon la zona de peligro y acordonaron el edificio y sus inmediaciones.

Además, también bloquearon el tráfico alrededor del hospital como medida de precaución, reportaron medios locales.

Socavón en Puebla

Este tipo de incidentes se han presentado en México, por ejemplo, uno de los más recientes y que tiene en alerta a las autoridades, es el socavón que se formó en Puebla.

El enorme socavón se presentó en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, y, a decir de la autoridad estatal, ha tenido "un crecimiento exponencial", ya que en 24 horas pasó de tener cinco metros de diámetro a 30 metros, para después crecer a 60 metros.