Fotos: Meteorito impacta con el volcán Merapi y lo capturan en impresionantes imágenes

Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 27 de mayo, fue captado el momento exacto en donde un meteorito en su caída a la tierra, entró al cráter del volcán Merapi, mismo que está ubicado en Indonesia, específicamente en la localidad de Kali Adem, en la isla de Java.

Una cámara de seguridad ubicada en los alrededores del volcán logró captar el momento exacto en que el meteorito cae inesperadamente del cielo y se introduce el cráter del Monte Merapi.

Este volcán, el más activo de la zona, luego de que en 2010, después de una erupción, dejó cerca de 350 muertes.

Capturan meteorito cayendo sobre el volcán

El hecho también pudo ser captado por Gunarto Song, un afortunado fotógrafo profesional que pudo conseguir imágenes verdaderamente icónicas. En estas vemos el volcán Merapi y una brillante línea verdosa que parece caer justo sobre el cráter.

"¿Un meteoro cae sobre el pico del volcán Merapi?", se preguntó en su cuenta de Instagram Song, que acompañó su comentario con tres fotos del bólido cayendo tras el volcán.

"Vi de repente una luz muy brillante cayendo de arriba a abajo en cuestión de un segundo. Muy brillante y rápida", señaló el fotógrafo al medio local Kumparan. Song es un fanático del volcán Merapi, y en los últimos meses estuvo apostado en sus proximidades para fotografiarlo.