Niño rompe cristal de un carro y deja nota para responsabilizarse

La nota que dejó el niño en un auto con el cristal roto se viralizó en redes sociales donde miles de personas admiran la honestidad del pequeño.

El mensaje del menor se viralizó en redes sociales /Twitter @socialdrive_es
Escrito en TENDENCIAS el

Dejar el carro en la vía pública y encontrarlo con algún desperfecto como un cristal roto, una ralladura, un retrovisor golpeado, entre muchos otros, es un riesgo que miles de personas viven a diario. Desafortunadamente, la gran mayoría de las veces es común encontrar al desperfecto pero nunca al culpable.

Información relacionada: ¡Bravo! Niña logra que más de 80 adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

Sin embargo, un menor de 11 años demostró que no todas las personas son iguales y aún existen algunas dispuestas a enfrentar las consecuencias de sus actos con honestidad y valentía. La nota que dejó el niño en un auto con el cristal roto se viralizó en redes sociales donde miles de personas admiran la honestidad del pequeño.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, decía la nota que encontró el personal de un taller donde se encontraba el carro afectado. Los empleados compartieron la historia en su cuenta de Facebook y fue así como el mensaje dio la vuelta por internet.

Además de la disculpa, el niño dejó el número de sus padres para asegurarse de recompensar a los afectados por el incidente. Los hechos ocurrieron en Polígono Industrial Las Zarzas de Palomares del Río, en España.

 

 

“Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, se lee en la publicación del taller “Cauro”. "Cuando yo vi que había sido un niño se me pusieron los pelos de punta. ¿Un niño?, esto no lo hace un niño\u2026 ni un adulto\u2019", mencionó Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro, según medios locales.