Niño finge desmayo cuando lo avientan al pastel y se vuelve viral

El niño sorprendió a sus invitados reaccionando diferente al la típica mordida del pastel.

Un grupo de niños empujaron al pastel al niño que fingió desmayarse /Captura
Escrito en TENDENCIAS el

¡Mordida, mordida! ¿Te suena ese sonido? Es común que en el día de cumpleaños de cualquier persona se escuche este grito después de cantar las tradicionales mañanitas. La costumbre de aventar al festejado al pastel como si fuese una especie de ritual se ha convertido en una acción mal vista para muchos, pues aseguran que puede llegar a ser peligrosa, causando golpes o asfixia a la persona arrojada.

Teniendo esto en cuenta, parece que un niño quiso dar un lección a sus seres queridos que se aliaron para hundirlo en su pastel, pues fingió un desmayo inmediatamente después de que todos le quitaron las manos de encima y pudo levantar su cabeza.

Información relacionada: Con 41 años, demanda a sus padres para que lo mantengan

El video del momento se volvió viral en redes sociales, pues sin duda, ni los internautas ni los invitados a la fiesta se esperaban la reacción del cumpleañero. El video generó múltiples reacciones en redes; hubo quienes comentaron que la acción del niño fue algo divertido e ingenioso, mientras que otros aseguraron que es una práctica dañina y todos deberían evitarla.

 

En la grabación se observa cómo todo los asistentes empujan con fuerza la cabeza del niño y permanecen varios segundos encima de él, impidiéndole respirar. En cuanto se levanta, el cumpleañero pone los ojos en blanco y se desvanece hasta caer al suelo.

Ahí todos lo miran sorprendidos y de repente una mujer, que parece ser su madre, se alarma y lo comienza a llamar desesperadamente. Repentinamente, el niño se levanta como si nada, lo que provoca el evidente enojo de la madre que procede a golpearlo mientras le llama la atención y los demás niños comienzan a reírse.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Te gusta aventar o que te avienten al pastel?, o ¿te parece una práctica peligrosa?