El nuevo reto de TikTok imposible para hombres

El reto consta de poner los codos en el suelo y después intentar subir los brazos detrás del cuello sin perder el equilibrio.

El reto inició con un TikTok compartido por el usuario Jason Rachel /Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Un reto en TikTok se ha vuelto viral luego de que varios hombres han intentado cumplir con una tarea supuestamente imposible para ellos, mientras que las mujeres pueden realizarla sin ninguna dificultad. Se trata de un nuevo reto en el que los usuarios se arrodillan, ponen sus codos sobre el suelo y sostienen su cabeza entre las manos. El reto recae en separar un brazo seguido del otro sin perder la posición inicial.

Información relacionada: \u2018Mamá, te quiero\u2019 Gato se comunica con su dueña y se vuelve viral

Los usuarios de la red social agregan en un texto “Aparentemente los hombres tiene un centro de gravedad diferente” para acompañar los videos en los que se les observa intentando el reto individualmente o en pareja. El video que comenzó con la tendencia fue compartido por el usuario Jason Rachel y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

 

 

Otros usuarios han hecho su propia versión del reto, demostrando que efectivamente se trata de una tarea difícil de realizar para los hombres.

 

 

 

Aunque existen diferentes teorías del porqué de este curioso fenómeno, la versión más probable es que “el centro de masa de la mayoría de las niñas está más abajo, hacia las caderas, mientras que el centro de masa de los niños está mucho más alto”, como lo explicó el profesor británico Jeremy Johnson cuando surgió un reto similar en 2019.