¡Qué tierno! Oso polar disfruta de la nieve en Washington

Blizzard, un oso polar de 25 años, fue capturado en video disfrutando al máximo la nieve.

Los animales del zoológico disfrutan de la nieve que ha dejado la tormenta invernal en EU /Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La tormenta invernal que azota en 40 estados de Estados Unidos e incluso en algunos del norte de México, ha dejado cerca de tres millones de afectados que actualmente siguen sin energía eléctrica y desabasto de gas. Sin embargo, hay otros que no la han pasado nada mal durante las intensas nevadas, sino todo lo contrario, les está cayendo de lo mejor y lo disfrutan al máximo.

Es el caso de los animales del zoológico y acuario Point Defiance en Tacoma, Washington. Ahí, ping\u00fcinos, lobos, linces y canguros disfrutan de la nieve que seguramente les recuerda a su hábitat natural. A través de las redes sociales del lugar, se compartieron fotos de los contentos habitantes del zoológico.

 

The Zoo will remain closed tomorrow due to the snow. We will reopen Thursday and we’ve moved our Love at the Zoo event to next weekend (Feb. 20 & 21), we hope you’ll join us! pdza.org/love-at-the-zoo \ud83d\udc95

Publicado por Point Defiance Zoo & Aquarium en Domingo, 14 de febrero de 2021

 

 

Pero sin duda, uno de los animales que más disfruta de la nieve es el oso polar de 25 años, Blizzard, quien fue capturado en video jugando con la nieve y disfrutándola como hace años no lo hacía. El video enterneció a miles de usuarios en redes sociales y ya cuenta con más de 190 mil reacciones.

"¡A su 25 años, Blizzard está teniendo el mejor día de nieve del mundo!", escribió la cuidadora del oso, Cindy, en el video donde se observa al oso enterrando su cabeza en la nieve y revolcándose muy emocionado.

 

 

Blizzard fue rescatado en Churchill cuando era apenas un osezno y después fue trasladado al zoológico en Tacoma, donde un grupo de veterinarios expertos cuidan diariamente de él y se aseguran de su bienestar en general, según lo descrito por la publicación en Facebook.