¿Ya tienes tu boleto para ir a Marte?

A través de la página de la NASA puedes personalizar un boleto con tu nombre y así obtener tu propio pase de abordar.

La NASA te permite llegar hasta marte a través de sus próximas misiones espaciales /NASA
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que la sonda Perseverance aterrizó en Marte en búsqueda de rastros de vida, la NASA te ofrece la oportunidad de también visitar los suelos marcianos, bueno, de manera simbólica. La agencia espacial estadounidense lanzó un portal en el que puedes personalizar un boleto con tu nombre y así obtener tu propio pase de abordar.

Se trata del proyecto “Send Your Name to Mars” (Envía tu Nombre a Marte) la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) donde a través de un sitio web, cualquier persona puede agregar su nombre para que éste viaje dentro de un chip que se agrega en las sondas enviadas al planeta.

Información relacionada: Especialista en redes se las ingenia para conseguir trabajo mientras maneja un Didi

 

sitio web
NASA

 

En el caso de Perseverance, cerca de 10 millones 930 mil personas participaron y ahora sus nombres acaban de aterrizar dentro de un pequeño chip introducido en la sonda. Si quieres que tu nombre viaje hasta al espacio aún hay oportunidad de hacerlo, pues la página continúa recibiendo solicitudes que despegarán en las próximas misiones espaciales programadas para años siguientes.

Para registrarte solo tienes que entrar al sitio web de la NASA al cual puedes acceder desde aquí.

A continuación observarás una serie de espacios para agregar tu nombre y apellido, tu país de residencia, tu código postal y tu correo electrónico; esto último es un requisito para convertirte en “Viajero Frecuente” (Frequent Flyer) que consiste en registrar las misiones en las que has participado, las millas que has acumulado y a la vez puedas recibir notificaciones de las próximas misiones espaciales.