¡Qué oso! Gana rifa en la posada del trabajo... por borracho, casi se queda sin regalo

A través de redes sociales circula un video que nos muestra que combinar las fiestas, las rifas y el alcohol no es del todo recomendable.

Captura Pantalla video/Foto: Facebook: Hernán Báez
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente será la última posada de este joven, quien ganó la rifa en la posada del trabajo y por borracho, casi se queda sin regalo.

Esta historia nos deja dos lecciones importantes.

Información relacionada: ¡Salud!…este es el país más borracho del mundo…y no es México

La primera es que, en estas fiestas de posadas y reuniones laborales evitemos que las copas se nos suban a la cabeza, pues tu jefe podría estar viéndote (a menos que esté igual de perdido que tú).

Y dos, en las buenas, en las malas y en las borracheras es cuando se conoce a los verdaderos amigos.

Fiestas navideñas/Foto: Pixabay

Demasiado borracho para recoger su regalo

A través de redes sociales circula un video que nos muestra que combinar las fiestas, las rifas y el alcohol no es del todo recomendable.

De ser así, nos puede pasar como a este hombre que, por traer unas copitas de más se perdió la fiesta que sus amigos traían, y peor aún, nunca se dio cuenta que él era el centro de la fiesta.

Lo bueno es que todo quedó registrado en video, lo malo es que ya todas las redes sociales lo vieron y él…seguramente no recuerda nada.

Por medio de Facebook, el video que ya se viralizó muestra el momento en que este hombre se encuentra en la fiesta de su trabajo.

Llegó el momento de la rifa y la suerte estaba de su lado, pues resultó ser uno de los ganadores; sin embargo, el hombre, ya pasado de copas, está recargado en una mesa, durmiendo.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

Amigos al rescate

Al ver que las copas habían noqueado a su compañero, sus amigos alrededor comenzaron a gritar que el ganador sí estaba presente, pero estaba un poco inconveniente.

Sin embargo, no dudaron en salir al rescate, y entre todos lo cargaron con todo y silla, para llevarlo a recoger su premio, mientras el hombre sigue dormido, inerte.

Mientras se desplazaban hasta el lugar donde entregaban los regalos, la banda de la fiesta comenzó a cantar "no me molesten, estoy borracho".

Cuando por fin llegaron a recoger el premio, una cómoda cobija y una potente bocina, lo bajaron y lo rodearon con sus regalos para tomar infinidad de selfies.

Así, gracias a este video todos e incluso este hombre pudieron vivir el momento en que ganó en una rifa en la posada del trabajo y que, por borracho, casi lo pierde.