¿Te gustaría ser rey o reina en Inglaterra? Estos son los requisitos 

La persona elegida deberá asumir el trono antes de abril.

Ser rey o reina en Inglaterra nunca había sido tan fácil / Foto: Ilustrativa - Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En la ciudad de Barrow-in-Furness, ubicada en la península de Furness al noroeste de Inglaterra, están buscando candidatos para el puesto de rey o reina.

De acuerdo con el puesto, se quiere encontrar a un gerente para ‘pub’ en la vecina isla Piel, pero la persona que lo haga, recibirá el título de monarca.

Se informó que quien obtenga el nombramiento, también deberá de asumir diversas responsabilidades sobre su territorio, el cual, tiene un castillo.

Información relacionada: ¡50 años con el brazo arriba! Así pide un monje paz mundial

¿Cómo ser rey o reina en Inglaterra?

El Ayuntamiento de Barrow, el cual, administra la región, está en busca de candidatos para lograr llegar a la persona ideal.

De acuerdo con la información, quien asuma el cargo deberá de incorporarse al puesto antes de abril, cuando empiece la temporada turística.

Entre las responsabilidades que adquirirá el ‘pub’, serán los cuidados de la isla, la cual, tiene sólo 20 hectáreas.

castillo
Foto: Ilustrativa – Pixabay

Además, ésta cuenta con un castillo, el cual, fue construido a principios del siglo XIV por los monjes de una abadía para proteger a Barrow-in-Furness de piratas y asaltantes escoceses.

Para llegar a ella, se debe de utilizar un ferri que únicamente funciona de abril a septiembre o en un paseo guiado a pie cuando baja la marea.

Estos son los requisitos para obtener el puesto de ‘pub’ en Barrow

De acuerdo con Hohn Murphy, guía turístico que lleva 40 años trabajando en la zona, la persona deberá de cumplir con lo siguiente:

  • Tener dedicación
  • Poseer gran pasión por el aislamiento
  • Buscar siempre la paz
  • Garantizar la tranquilidad

El hombre lo definió como “una personalidad especial”.

Sin embargo, los contras del puesto que te permitirá obtener el título de ‘monarca’ son las limitaciones de energía, clima inestable, aislamiento y largas jornadas de trabajo.

Cabe destacar que una de las tradiciones insólitas de la isla es la ceremonia de ‘coronación‘ del gerente elegido, donde es bañado con litros de cerveza.

Si te gustaría ser rey o reina en Inglaterra, aquí está la oportunidad ideal.