WhatsApp: La mejor manera de felicitar a tus seres queridos en Navidad

Los mensajes de Navidad ya empezaron a llegar, ¿ya se está saturando tu chat? Te decimos cómo evitarlo.

Así puedes envíar mensajes de Navidad en WhatsApp / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Seguro ya comenzaron a llergarte mensajes de Navidad en WhatsApp, ya que es el medio de comunicación más usual para esta actividad.

Propablemente te llegue uno que otro a tu correo electrónico, Facebook, Instagram o cualquier otra red social que uses.

Sin embargo, a veces también sucede que tus mensajes no leídos se saturan porque pueden llegar a ser tanto que no se pueden leer todos luego, luego.

Información relacionada: ¿Quieres seguir a Santa? Google te dice por dónde pasará

Sorprende a tus seres queridos con un mensaje de Navidad en WhatsApp

Cómo olvidar aquellos tiempos donde en las fechas decembrinas recibiamos correspondencia en el buzón de nuestra casa.

Pero el tiempo pasa y la manera de comunicarnos también, ahora ponerte en contacto con alguna persona es mucho más fácil.

Los canales de comunicación son bastantes e inmediatos, desde una llamada de un telefono fijo, hasta un mensaje en una red social.

navidad
Postal navideña / Foto: Pixabay

Seguramente esta noche tellegarán bastantes mensajes y del mismo modo, tú estás por envíar felicitaciones a tus seres queridos.

A tu mensaje le puedes agregar desde una imagen, un video o un GIF que sea alusivo a estas fechas, incluso bastantes stickers.

La mejor manera de felicitar a tus amigos y familia en redes sociales

Quizá te ha pasado por la mente no querer saturar la bandeja de entrada de tus seres queridos con otro mensaje.

Además, te aseguro que tampoco tú quieres un chat saturado de felicitaciones, sobre todo, cuando seguramente tienes el tiempo medido para estar listo esta noche.

Por ello, te pasaremos el mejor tip para que puedas envíar aquel mensaje lleno de amor y sinceridad para todas aquellas personas que quieras que lo reciban si saturarlos.

En WhatsApp lo único que debes de hacer es ir al apartado de ‘Historias’, ahí puedes agregar imágenes, videos, GIF o simplemente texto.

De esta manera, tus amigos y familiares recibiran tu mensaje de Navidad en WhatsApp sin la necesidad de ir uno por uno, pero si hay personas que quieres que no lo vean, los puedes bloquear o poner “para todos excepto” en confuguraciones y listo.