¡De pelos! Así fue la pastorela navideña de perritos 

¿Has visto una estrella de Belén con cuatro patas? Te encantará.

Pastorela navideña de perritos / Foto: K-9 Xalapa A.C.
Escrito en TENDENCIAS el

En diciembre se acostumbra a realizar pastorelas para contar cómo fue el camino a Belén de los pastores, pero esta ocasión, usuarios de redes sociales se sorprendieron con la pastorela navideña de perritos.

Por los regular, estas representaciones se realizan como parte de las actividades decembrina de las escuelas, principalmente en kinder o primaria.

Sin embargo, México ha llegado a otro nivel, y nos ha demostrado que no solamente los niños pueden realizar estas sorprendentes obras.

Información relacionada: Perro salva a bebé que dejó de respirar

La pastorela navideña de perritos que te robará el corazón

Esta increíble idea surgió en Xalapa, Veracruz, donde un centro de adiestramiento para perritos se dio a la tarea de realizar algo de otro nivel.

Fueron al rededos de 15 perros de diferentes razas como pastor belga, malinoa, ganadero australiano, fox terrier, boxer y razas únicas.

Estos caninos fueron los dignos representantes de José, María, el niño Jesús y hasta la estrella de Belén.

Cada uno de ellos usó su correspondiente vestuario para que la pastorela saliera de pelos y además, sin querer, volverse famosos.


De acuerdo con la información proporcionada por el lugar, es el segundo año que llevan a cabo esta increíble representación de pelos.

Los cachorros pertenecen al grupo de entrenamiento canino K-9 Xalapa, lugar donde el pasado 19 de diciembre organizaron su tradicional pastorela con sus alumnos.

Los cachorros se apoderan de las redes sociales una vez más

La página oficial de K-9 Xalapa A.C. compartió en redes sociales el épico momento de la patorela canina, las cuales, rapidamente se apoderaron de las redes sociales.

Ahora los cachirritos son las estrellas de las redes sociales, además, de ser los mejores Reyes Magos de la temporada.

Usuarios de Facebook llenaron de amor la publicación de la pastorela navideña de perritos, aunque claro, también hubo quienes criticaron este momento