Ryan Kaji: El niño de 10 años más popular del mundo

Ryan es un niño que pasó de tener su canal de YouTube a tener programas en Nick Jr y Amazon Kids.

RyanToys ha pasado de hacer reseñas de juguetes a tener su propio programa de televisión / Foto ilustrativa: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El joven Ryan Kaji, es el más popular del mundo, pues, aunque solo tiene 10 años, ha conseguido 48,597,844,873 visitas en su canal de YouTube.

Ryan ha sido el mejor pagado de la plataforma durante tres años seguidos, en parte porque tiene nueve canales. Sus ingresos el año pasado, según Forbes, fueron de unos 30 millones de dólares.

Información relacionada: ¿Vida en Venus? Científicos descubren condiciones para que sea habitable

Al igual que, es un joven visionario ya que el y sus padres han creado un imperio de mercancías: Ya que ha prestado su nombre para crear más de mil 600 productos con licencia en 30 países, incluidos Skeckers, pijamas, ropa de cama, botellas de agua y por supuesto juguetes.

Además, Ryan tiene programas en Nick Jr, Amazon Kids y su propio canal de transmisión. Su alter ego de superhéroe animado, Red Titan, apareció por segunda vez como un globo del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, en Nueva York.

El Titan Rojo / Foto: EFE

Una cosa en la que todos están de acuerdo es que gran parte de la fama de Ryan fue el resultado del tiempo. Tenía aproximadamente 3 años y medio en 2015 cuando le preguntó a su madre si podía estar en YouTube como otros niños.

Y desde ahí Ryan’s ToysReview se convirtió rápidamente en uno de los canales más populares de YouTube. Para 2016, ambos padres habían renunciado a sus trabajos para hacer videos a tiempo completo.