Perro salva a bebé que dejó de respirar

Jeff y Kelly Dowling relatan que el perro estaba dando cabezazos para abrir la puerta, entrar en su recamara y quedarse allí, pero cada vez que lo ahuyentaban, su perro Henry volvía a entrar.

Escrito en TENDENCIAS el

Un perro de raza Boston Terrier salvó la vida de un pequeño bebé de nueve meses de edad en Connecticut, Estados Unidos, el can advirtió a los padres que su hija necesitaba ayuda, así lo informaron en sus redes sociales.

Los dueños del perro salvador son Jeff y Kelly Dowling quienes detallaron que mientras la pequeña bebé dormía en su habitación, su perro Henry comenzó a actuar de manera extraña, pues comenzó a irrumpir repetidamente en la habitación para despertarla.

¿Cómo fue que el perro salvó a la bebé?

"Anoche nuestro perro irrumpió en la guardería despertando a la bebé\u2026 Pasamos la noche en el hospital. No sé que hubiera pasado si él no la hubiera despertado", detalló la madre de la bebé.

Jeff y Kelly Dowling relatan que el perro estaba dando cabezazos para abrir la puerta, entrar en su recamara y quedarse allí, pero cada vez que lo ahuyentaban, su perro Henry volvía a entrar.

Estas acciones repetidas, intrigaron a la pareja y esto los llevo a averiguar qué es lo que ocurría.

Información relacionada: En esta propuesta de matrimonio este perrito fue el más feliz

En ese momento descubrieron que su perro salvó a la bebé, pues estaba resfriada y había dejado de respirar.

“Ella comenzó a ponerse azul y rígida y realmente no podía, no podía tomar aire, no podía obtener oxígeno”, detalló la madre de la pequeña.

El acto del perro permitió que la familia Dowling llevaran a la bebé al hospital, en donde los médicos pudieron limpiarle las vías respiratorias a tiempo.

Por esta gran acción Jeff y Kelly no dudaron en consentir un poco más a su mascota, pues ahora permiten que duerma con ellos en la habitación y asegurándole un bistec en el futuro, gracias a que el perro salvó a la bebé Kelly Dowling dijo “No merecemos a los perros".

Sin duda alguna este perro será recordado para siempre por su gran acción.

Con información de RT.