¡Adiós aguinaldo! Todos sus billetes de 500 pesos mordidos por su perro

 "Jamás les haría daño, son lo mejor que tengo", tik toker Fernanda Ramírez.

billetes rotos/Foto: Tik Tok: _feery_ Fernanda Ramírez
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué harías si llegando a casa encontraras un montón de billetes de 500 destrozados por tu amado perro?

Pues este enigma lo tuvo que responder una mujer que casi se vuelve loca cuando ve la travesura que su pequeño peludo le había hecho.

Información relacionada: ¡TikTok le salvó la vida! Menor usa señal de ayuda y es rescatada

Una enorme lección aprendió la dueña de este lomito, y desde esta experiencia jamás volverá dejar a su alcance cosas de valor.

"Y las voces de mi mente me dicen, mátalo"

Con este audio de fondo, la usuaria de Tik Tok, Fernanda Ramírez , compartió la travesura hecha por alguno de sus perros, o en complicidad de ambos.

Y es que la joven compartió que al llegar a casa se encontró con la sorpresa de que sus amados ‘perrihijos’ le habían destrozado algunos billetes de 500 que había dejado a su alcance.

A pesar de que Fernanda usó el audio mencionado de fondo, dejó en claro que jamás haría daño a sus animalitos pues son su adoración.

“Jamás les haría daño, son lo mejor que tengo”.

Tan solo basta ver sus caritas de inocencia para darse cuenta de que, no podría más que enojarse con ellos un poco.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui \ud83e\udd72\ud83d\ude02 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f

\u266c sonido original – Fernanda Ramírez

Adiós fiestas

Aunque la joven no aseguró si es o no su aguinaldo, algunos usuarios de las redes sociales lamentaron que se quedaría sin fiestas navideñas.

Por otro lado, hubo quienes, recomendaron a la joven recolectar los trozos, pegarlos uno a uno para después llevarlos al banco y cambiarlos, tal cual como se aprecia en el videoclip.

Billetes/Foto: Pixabay

¿Qué hacer si mi perro rompe mis billetes?

De acuerdo con información del Banco de México, el hecho de que un billete esté roto no afecta su valor.

Lo que se recomienda es que se repare con cinta adherible transparente.

Asimismo, los billetes con pequeñas porciones faltantes que en suma tengan una superficie menor o igual a 6.16 cm2 (aproximadamente el tamaño de una moneda de diez pesos actualmente en circulación), se consideran como "billetes deteriorados" y conservan su valor.

Consecuentemente, todos los billetes que tengan porciones faltantes con una superficie mayor a 6.16cm2 se consideran como "fracciones de billete", y para saber si tienen o no valor, deberán evaluarse.

De esta forma, Fernanda, luego de que sus billetes de 500 pesos fueran destruidos por su perro, aprendió que sus billetes aún conservan el 60% de su valor debido a los daños ocasionados.