La nieve impidió que terminara la fiesta, quedan atrapados en pub por 3 días

No es raro que en estas fechas los clientes se queden atrapados por días debido a las nevadas.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡El sueño de muchos! una fiesta interminable. Así lo vivieron decenas de jóvenes que quedaron atrapados en un pub de Reino Unido.

¿Quién no quisiera que la fiesta nunca terminara?

Información relacionada: Golpea primera tormenta invernal a Durango

Pues en Reino Unido parece que la temporada invernal se pone del lado de los fiesteros.

Esto le pasó a decenas de jóvenes que tenían una noche de fiesta en un pub (taberna o establecimiento de bebidas en los países anglosajones abreviatura de public house, establecimiento público).

Luego de que el servicio meteorológico de la región anunciara fuertes tormentas de nieve, los jóvenes asistentes parecieron no escuchar la información y continuar con la fiesta.

Fue así, cuando en el valle de Swaledale, al norte del Reino Unido, más de 60 personas quedaron atrapadas durante tres noches en el pub Tan Hill Inn por causa de fuertes nevadas.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

Fiesta, comida y bebida

Andrew Hields, copropietario del local explicó que luego de lo corrido, los visitantes terminaron alargando su estancia pues la nieve bloqueó desde el viernes las carreteras.

Asimismo, tapó la entrada de este y otros establecimientos y casas, y derribó una y derribó una línea eléctrica.

Cuando comenzaron a ver los estragos de la nieve, los dueños del pub comenzaron a buscar una forma de mantener entretenidos a sus clientes.

“Todos están de buen humor, están comiendo y bebiendo bien”, detalló Hields.

Entre las dinámicas para entretener a los clientes por todos estos días fueron la realización de concursos, juegos de mesa y karaoke, así como la presentación de la banda de ‘covers’ Noasis.

Andrew Hields comentó que no es la primera vez que la nieve deja varados a algunos clientes en el pub, por lo que se anticipan para estar listos.

Para ello, el personal se abastece de combustible, comida y bebida, ¿te gustaría quedarte atrapado en un pub, antro o bar por 3 días?